Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Microsoft sufre caída a nivel mundial y afecta a millones de usuarios

Publicado

el

Microsoft sufre caída
Microsoft sufre caída

Microsoft sufre caída esta mañana del miércoles 25 de enero, lo cual afectó a millones de usuarios que diariamente utilizan el servicio por medio de las aplicaciones del gigante de la tecnología.

Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, Share Point Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi, así como el Centro de administración de Microsoft 365 se cayeron esta mañana y provocó afectaciones a millones de usuarios que los utilizan.

Por medio de redes sociales la empresa Microsoft Corp señaló que hasta el momento ya había recuperado todo sus servicios en la nube tras una interrupción en la red.

Te puede interesar: Nueva actualización de WhatsApp viene con una función de fotos muy esperada

“Continuamos monitoreando la recuperación en todo el servicio y algunos clientes informan mitigación. También estamos conectando el servicio a infraestructura adicional para acelerar el proceso de recuperación”, señaló Microsoft 365 Status, en sus redes sociales.

Antes de informar sobre la recuperación de los servicios, Microsoft dijo estar investigando un problema en el que algunos usuarios experimentan demoras o problemas de conexión al acceder al servicio Exchange Online.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM