Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Nueva actualización de WhatsApp viene con una función de fotos muy esperada

Publicado

el

¡Una nueva actualización de WhatsApp esta por llegar! Se trata de la versión 2.21.15.7, que permitirá enviar fotos por la app en la más alta calidad.

Una nueva versión Beta de WhatsApp ahora permitirá enviar fotos en su calidad original, sin compresión de la imagen ni demoras en los tiempos de recepción para los usuarios.

Se trata de la versión WhatsApp Beta para Android 2.23.2.1, la cual permitirá a los usuarios enviar las fotografías con la más alta calidad; y lo mejor de todo con una interfaz muy amigable.

Esta es solo una versión de prueba que la aplicación se encuentra desarrollando aún, sin embargo, se espera que para mediados de 2023, ya se encuentre incluida en todos los disponibles móviles que utilizan WhatsApp.

¿Cómo enviar fotos por WhatsApp en calidad original?

La nueva opción agregará un ícono de herramientas, al momento de enviar una imagen, el cual se encontrará justo en la parte superior de la interfaz de la ampliación. Tal y como lo muestra en el siguiente ejemplo:

Al hacer clic en el ícono, se desplegará un nuevo menú de ‘calidad de imagen’, donde aparecerán las opciones para que el usuario elija si quiere reducir el tamaño del contenido o enviarlo con su calidad original.

Pero ojo, porque esta nueva opción permite el envío en alta calidad para una imagen en específico, así como para un chat previamente seleccionado, y no para todo lo que se manda en cualquier conversación.

¿Y la actualización? Envía fotos por WhatsApp con calidad

No te desesperes, si la versión WhatsApp Beta para Android 2.23.2.1 no se encuentra disponible en tu aplicación móvil, aún existe una opción para enviar fotos en la más alta calidad. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la conversación en la que se va a enviar la fotografía
  2. Colocarnos en el icono del clip en la parte derecha del cajón de texto
  3. Seleccionar la opción Documento
  4. Usar el explorador de archivos para seleccionar el archivo o fotografía
  5. Enviar la foto o el vídeo como documento

En iPhone serán los mismos pasos, siempre seleccionando la opción de enviar la imagen como documento y no como fotografía.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM