Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Suscripción de pago en Facebook e Instagram: ¿Qué ofrece Meta?

Publicado

el

Meta comenzará a probar su nuevo servicio de suscripción. Ofrecerá verificación de cuentas y soporte a los creadores de contenido en Facebook e Instagram.

Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, está a punto de comenzar a realizar pruebas de su nuevo servicio de suscripción. Esta innovadora herramienta permitirá a los usuarios verificar sus cuentas en ambas redes sociales y ganar mayor visibilidad.

Sin embargo, en un primer momento, no podrán cambiar sus datos personales, como el nombre o la foto de perfil. 

Esta iniciativa, llamada “Meta Verified”, incluirá funciones y ventajas adicionales para los creadores de contenido. La característica principal del servicio será la verificación de cuenta, que a diferencia de la de Twitter, requerirá un documento oficial de identidad para comprobar la identidad del usuario, pero estará limitada en un primer momento al nombre real.

Después de verificar la cuenta, el usuario no podrá modificar datos como el nombre de usuario, fecha de nacimiento o foto de perfil, ya que cualquier cambio en estos datos requerirá una nueva verificación de la cuenta.

Sin embargo, la compañía tecnológica, Meta, confirmó a TechCrunch que está trabajando en un proceso para que los usuarios puedan realizar cambios en los datos mencionados sin tener que cancelar la suscripción.

¿Cuáles son los requisitos para esta suscripción en Facebook e Instagram?

Para unirse a la suscripción del nuevo servicio Meta Verified, los usuarios deben cumplir con ciertas condiciones mínimas, entre ellas tener 18 años de edad, que la imagen del documento oficial coincida con la del perfil de la red social y contar con un historial reciente de publicaciones. Todo esto, previo pago de la suscripción.

El distintivo de verificación en forma de insignia azul será compartido inicialmente tanto para las cuentas con suscripción como para las que no la tienen. Sin embargo, con el tiempo, Meta incorporará el recuento de seguidores en más lugares en las cuentas con verificación previa para distinguirlas de las que tienen suscripción de pago.

Dicha suscripción tiene como objetivo permitir que los creadores de contenido aumenten su presencia y construyan una comunidad más rápidamente en Facebook e Instagram a través de suscripciones individuales. Para lograr esto, el servicio verificará constantemente la autenticidad del usuario, brindará acceso a soporte, mayor visibilidad y alcance.

¿Cuándo podré adquirir la suscripción para Facebook e Instagram?

Meta comenzará a probar su nuevo servicio de suscripción de pago, que ofrecerá verificación de cuentas, visibilidad y soporte a los creadores de contenido en Facebook e Instagram esta misma semana, no obstante, sólo comenzará la prueba en Australia y Nueva Zelanda.

Ahora sólo queda esperar a que llegue a Guatemala para tener más detalles de esta nueva iniciativa de la empresa del programador y empresario estadounidense, Mark Elliot Zuckerberg.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM