Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

¿Te bloqueó de todas las redes sociales? Esto tiene un nombre

Publicado

el

La tecnología ha ayudado para que la personalidad de los usuarios salga a relucir y no siempre es para bien; hoy te decimos ¿Qué es Cloaking en redes?

De los creadores de “te dejo de hablar y desaparezco” (Ghosting) ahora llega una nueva forma de relación tóxica, así que te vamos a decir ¿Qué es Cloaking en redes?

Con el incremento del uso de la tecnología, la forma en la que nos comunicamos ha cambiado sin duda y salen a relucir muchos comportamientos que ya están tipificados como violencia psicológica.

Si, ya sabemos que el bullying es uno de los problemas que más aqueja a las redes sociales, ya que muchas personas, en específico los jóvenes han terminado con su vida a consecuencia de los que ocasiona esta práctica en las escuelas y en redes.

Sin embargo, no sólo se limita este tipo de actos.

¿Qué es el Cloaking?

Como te dijimos al principio de la nota, sabemos que cuando una persona tiene mucho contacto contigo y de un momento a otro deja de responder y parece como si sólo su perfil estuviera presente, pero no responde, como si se hubiera ido para siempre, a eso se le llama Ghosting, pero ya ha surgido una nueva y seguramente ya lo conoces, pero le dirán de una manera distinta

Se trata de el Cloaking, y básicamente es cuando una persona te bloquea de todas sus cuentas; quizá tuviste un problema con ésta persona y ya no vas a poder ver nada de sus cuentas en las redes.

Tal como en otros casos, lo mejor ante estos casos para ambas partes es resolver las situaciones o bien, acudir con un especialista para saber cómo lidiar con estos actos que pueden dañar a las personas.

Con información de TV Azteca Baja California

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM