Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Esta es la importante función de Facebook que podría desaparecer

Publicado

el

Esta modificación a Facebook puede dar qué hablar, por lo que es necesario tenerlo en cuenta para que no nos sorprenda si llega a ser una realidad.

¿Es cierto el rumor que Facebook desaparecerá? La versión corrió por el internet, pero lo cierto es que la app está más fuerte que nunca por ser usada por millones de personas en el mundo.

El espacio creado por Mark Zuckerberg y que actualmente pertenece a Meta, la misma compañía que administra Instagram y WhatsApp, ha intentado renovarse y desarrollar ciertas modificaciones que permitan una mejor experiencia.

¿Cuál es el cambio que llegaría a Facebook?

Los usuarios de Facebook ahora podrán beneficiarse de la integración de Messenger con la aplicación principal de la red social tras varios años separados. Esto significa que los usuarios no necesitarán descargar la aplicación de Messenger para tener acceso a sus conversaciones y funciones de mensajería.

A partir de esto va a ser mucho más sencillo moverse en la misma plataforma debido a que todas las conversaciones y funciones estarán disponibles en un mismo lugar.

Fue n 2014 Facebook decidió separar Messenger, su plataforma de mensajería, de la red social. La intención era ofrecer a los usuarios una experiencia de mensajería más veloz y sin interrupciones, eliminando la necesidad de pasar de la aplicación móvil a la web.

Luego de esto Messenger comenzó a ofrecer una variedad de herramientas útiles, como la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, compartir contenido multimedia, realizar llamadas de voz y video, entre otras, lo que permitió a los usuarios tener una experiencia de mensajería cada vez más profunda. Lo cierto es que todo regresaría al origen.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM