Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Tecnologia

¡Llega el “modo compañero”! WhatsApp estrena nuevas funciones

Publicado

el

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es una de las apps más populares a nivel mundial desde su creación en el año 2009, pues abrió el campo para que millones de personas en distintas latitudes del mundo mantengan comunicación instantánea, lo que la convirtió en una de las más completas por las diversas herramientas que ofrece, mismas que siguen actualizándose y en este caso llega el “modo compañero”.

Te puede interesar: Brilla a nivel internacional: El tuk tuk solar guatemalteco

El “modo compañero” de WhatsApp da un nuevo salto en la historia al convertirse en uno de los cambios más significativos de los últimos años; dicha acción despertó el interés de los usuarios para saber cómo mantener la cuenta en varios celulares y computadoras.

¿Cómo tener el mismo WhatsApp en dos teléfonos?

Actualmente, existen celulares que te permiten usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil; sin embargo, usar el mismo usuario en dos teléfonos distintos es complicado, pues la aplicación no ha detallado cómo hacerlo.

La manera más rápida para tener WhatsApp en dos teléfonos es instalarlo en celulares y tablets, pues en este último existe la aplicación web, misma que cuenta con sencillos pasos para descargarlo y comenzar a comunicarte con tus contactos de manera más eficaz.

¿Se puede abrir WhatsApp Business en varios teléfonos?

¡Atención emprendedoras y emprendedores! Tener WhatsApp Business es una herramienta importante si tu negocio se encuentra en crecimiento y deseas que varios agentes se encarguen de dar respuesta a los mensajes que llegan al número teléfono, pero, en ¿cuántos dispositivos se puede mantener abierto?

Para la buena noticia de WhatsApp Business es posible mantener la sesión abierta en un celular y en otro dispositivo, como una computadora u otro teléfono celular; sin embargo, si tu deseo es atender los mensajes desde el escritorio, la opción es más cómoda, ya sea por el tamaño de pantalla o accesibilidad a los documentos que necesites.

Ahora, si por alguna razón optas por usar un celular como tu segundo dispositivo, tenemos que informarte que puede ser una alternativa funcional.

Con información de Tv Azteca

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM