Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Instagram sufre caída a nivel mundial y usuarios hacen memes

Publicado

el

Por medio de redes sociales usuarios dieron a conocer que la app Instagram presentó fallas en el momento que intentaron iniciar sesión, o trataron de subir alguna foto o tuvieron dificultades al enviar mensajes.

¡No es tu internet! Este domingo 21 de mayo, varios usuarios reportaron fallas a nivel mundial de Instagram, provocando diversas reacciones en otras redes sociales como Twitter.

De acuerdo con diversos internautas, las fallas comenzaron a hacerse presentes cuando intentaron iniciar sesión, así como cuando quisieron mandar un mensaje.

Según los reportes recibidos en la página “Downdetector”, la cual se dedica proporcionar a los usuarios de internet información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web y servicios, dicha red social comenzó a presentar fallas al momento de cargar el feed, navega e iniciar sesión.

Hasta el momento, Instagram ni Meta, la empresa a la que forma parte la aplicación; han salido a aclarar los motivos de las fallas. 

El mayor número de incidencias radica en la app de celulares, seguido el sitio web de Instagram, de acuerdo con el portal que recopila informes de estado de diversas fuentes.

Como es costumbre cuando ocurren este tipo de cosas, algunos usuarios hicieron uso de Twitter para manifestarse por la caída del servidor de Instagram.

No obstante, en Twitter ya se está posicionando en los primeros números de tendencias el hashtag #InstagramDown.

Los usuarios de redes sociales recurrieron a diversas escenas de caricaturas y películas animadas para realizar los memes. Los programas que figuraron son: Los Simpson, Bob Esponja, Lo Muppets, Sherk, Harry Potter, entre otras.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM