Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Tecnologia

VIDEO: El futuro esta en el metaverso, un mundo lleno de posibilidades

Publicado

el

La tecnología avanza a grandes pasos y lo que antes sólo parecía ciencia ficción, ahora es una realidad. El metaverso es el nuevo mundo virtual, en él podremos hacer actividades de nuestra vida cotidiana sin tener que salir de nuestro hogar.

Publicidad

¿Cómo es la convivencia en el metaverso?

El metaverso o también llamado meta universo es un entorno virtual en el que se cambia información y bienes, permite la interacción entre una o más personas, por medio de “avatares”.

Los avatares son la representación de una persona en el mundo virtual, su corpulencia, vestimenta, apariencia e inclusive sus emociones son configuradas por el usuario, pueden ser una copia exacta del usuario, pero con frecuencia esto no es así.

Los desarrolladores de redes sociales esperan integrar metaversos más inmersivos en dónde se puedan utilizar los cinco sentidos del ser humano. Actualmente la experiencia inmersiva de los metaversos son por medio del audio y la visión.

El objetivo principal es que dentro del metaverso los humanos puedan utilizar el sentido del tacto, gusto y hasta del olfato. Sin embargo, tendremos que esperar varios años para que esto sea una realidad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM