Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

¿Si eliminas la app de Threads se elimina tu cuenta de Instagram?

Publicado

el

Muchas personas ya tienen la app de Threads, esta nueva red social de META, pero surge la duda sobre si la eliminas tambien se elimina tu cuenta de Instagram

Después del revuelo que ha sido esta nueva red social de META, han surgido muchas dudas sobre como funciona, pero aún así ya son más de 30 millones de personas las que se han registrado en menos de 24 horas, aunque ya se regó la pregunta sobre si eliminas esta nueva red de Threads se elimina tu cuenta de Instagram, así que te disipamos la duda.

¿Si elimino Threads se elimina mi cuenta de Instagram?

La respuesta es sí, lamentablemente eso no lo sabe mucha gente, pero así es como funciona este Twitter de Instagram”, si entraste y no era lo que esperabas y vas a las dos rayitas laterales y en tu “cuenta” te va a aparecer la opción de desactivar tu perfil, pero lastimosamente también se elimina tu cuenta de Instagram.

Este mensaje es parte de las cláusulas que aceptas al momento de bajar la app en donde dice que lo puedes eliminar, pero se va todo.

¿Si mi Threads es público también mi Instagram?

En este caso la respuesta es no, y eso es bastante cómodo para ser sinceros, ya que si quieres tener tu cuenta de Instagram para amigos y la de Threads para conocer más personas e interactuar de una forma más abierta, bueno, pues puedes mantener ambos perfiles.

Si quieres tener esta aplicación, te decimos cómo hacerlo y un poco más acerca de sus funciones que la han hecho popular en pocas horas, pues después de que Elon Musk anuncia que va a limitar las vistas de los Tweets, muchos decidieron darle una oportunidad.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM