Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Elon Musk asombra al mundo tras cambiar el pajarito de Twitter por una X

Publicado

el

Twitter sufrió un impactante giro, que dejó boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales. El polémico empresario Elon Musk, volvió a sorprender al mundo con un anuncio inesperado: el cambio del icónico logo del pajarito por una misteriosa X.

Ante la noticia, se desataron las especulaciones y muchos creyeron que se trataba de una ingeniosa broma del magnate tecnológico. Sin embargo, para sorpresa de todos, Musk confirmó la autenticidad de su decisión, desatando una ola de incertidumbre y emoción en el mundo digital.

Elon Musk reemplaza el icónico de Twitter por una X

Este lunes, Twitter sorprendió al mundo tras presentar su nuevo logotipo, reemplazando el icónico pájaro azul por una X, como parte de la renovación de su imagen. Esta es la más reciente modificación, desde que Elon Musk adquirió la plataforma de medios sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.

En un intrigante adelanto, durante la madrugada del domingo, Musk anunció sus planes para realizar este cambio, mismo que confirmó durante las primeras horas del día de hoy. “Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”, escribió en su cuenta.

El sitio web de la red social, ahora exhibe el flamante logotipo de la empresa: una X blanca sobre un fondo negro. Sin embargo, esta modificación aún no se ha aplicado en la app móvil, manteniendo en vilo a los usuarios sobre qué otros cambios podrían estar por venir.

¿Por qué Elon Musk cambió el pajarito azul por una X?

El motivo detrás de la sustitución del pajarito azul por una X, se basa en la conexión personal que el magnate ha mantenido con la letra “X” desde hace mucho tiempo. Reconocido como el hombre más rico del mundo y CEO de Tesla, Elon Musk había cambiado previamente el nombre corporativo de Twitter por X Corp. Además, ha denominado con la misma consonante a su propio hijo, fruto de su relación con la cantante Grimes, cuyo nombre es una colección de letras y símbolos.

Este cambio de marca en Twitter, junto con la adquisición por parte de Elon Musk, forman parte de una estrategia más amplia para crear lo que él ha denominado como una “aplicación universal”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM