Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

¿Te interesa aprender inglés? Google lanza una herramienta gratuita y en línea

Publicado

el

Google anunció una nueva herramienta con la que permitirá que los usuarios aprendan inglés o practiquen el idioma de manera gratuita y desde el celular.

Google a través de un comunicado explicó que la intención de la plataforma es ayudar a las personas a practicar y mejorar sus habilidades con el idioma a través de la práctica y en contextos auténticos.

El motor de búsqueda más utilizado en el mundo destacó que aprender un nuevo idioma es indispensable para abrir nuevas oportunidades laborales e incluso para conectarse con la gente de otras culturas alrededor del mundo.

Google informó que mil 500 millones de personas en el mundo estudian inglés. No obstante es complicado lograr el dominio debido a la falta de práctica, lo que representa una barrera en el aprendizaje.

Por lo que desarrolló una nueva herramienta con la que los estudiantes podrán practicar la lengua que están aprendiendo o empezar de cero y de manera gratuita.

¿Cómo aprender inglés gratis con Google?

Solo se deberá ingresar al Google Translate, en la parte de abajo aparecerá el apartado que dice “Practicar hablar en inglés”.

Se abrirá una pestaña en la que le hará preguntas y abajo aparecerá el micrófono, por lo que deberá grabar la respuesta.

Si se pronuncia correctamente enviará a la siguiente prueba, en caso de alguna falla mostrará la forma correcta en que se pronuncia para que se repita el ejercicio.

La práctica dura entre 3 y 5 minutos, en los que recibirá comentarios personalizados y hasta se podrá registrar para que Google recuerde todos los días que es momento de estudiar.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM