Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

X, antes Twitter, ya tendrá la opción de videollamadas

Publicado

el

La red social X, antes conocida como Twitter, anunció nuevas funciones que podrán disfrutar los usuarios de la plataforma, se trata las audio conferencias y videollamadas.

Ello, luego de que su dueño, Elon Musk, dijo que buscaba que X se convirtiera en una “aplicación para todo” tal como pasa con las redes que pertenecen a Meta, de Mark Zuckerberg.

Las llamadas y videollamadas llegan en un momento en que Musk busca actualizar la plataforma con más funciones y cambios en la experiencia para los internautas, a un año de haber adquirido la red social.

Uno de los principales cambios fue el nombre, pues Musk advirtió que convertiría la plataforma en una super app que ofrecería una serie de servicios, desde mensajería y redes sociales hasta pagos entre particulares, por lo que requeriría renovarla desde el nombre.

Los usuarios que deseen utilizar estas nuevas funciones no necesitarían un número de teléfono, y estarán disponibles en iOS de Apple, Android de Google y computadoras personales.

¿Cómo activar las videollamadas en X?

Musk explicó un publicación en la plataforma en la que se indicaba a los usuarios cómo activar la función como una “versión temprana de videollamadas y audiollamadas en X”.

Por el momento la función no está disponible para todos los usuarios, ya que se irá implementando poco a poco.

Los usuarios de X recibieron una notificación de que las llamadas y videollamadas ya están disponibles, por lo que deberán acceder a la configuración de la app.

Una vez ahí, les preguntará quiénes pueden comunicarse con ustedes a través de la nueva función y podrán elegir entre: lista de contactos, personas que siguen, usuarios verificados o los tres.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM