Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Recomendaciones para usar WhatsApp de manera responsable

Publicado

el

El uso responsable de WhatsApp es fundamental para mantener una comunicación efectiva y respetuosa. Aquí tienes algunas recomendaciones:

Publicidad
  1. Privacidad y Configuración: Revisa y ajusta tus configuraciones de privacidad en la aplicación. Puedes controlar quién puede ver tu información personal, estado y foto de perfil. Considera activar la autenticación de dos factores para una capa adicional de seguridad.
  2. Compartir Información Personal: Sé cauteloso al compartir información personal o sensible. Evita enviar datos como números de tarjetas de crédito o contraseñas a través de la aplicación.
  3. Grupos: Ten cuidado al agregar a personas a grupos. Asegúrate de tener su consentimiento antes de incluirlos en conversaciones grupales.
  4. Mensajes Respetuosos: Sé respetuoso en tus mensajes. Evita enviar contenido ofensivo, acosador o inapropiado.
  5. Verificación de Mensajes: Antes de compartir información o noticias, verifica la autenticidad de los mensajes para evitar la propagación de información errónea.
  6. Actualizaciones Regulares: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada para beneficiarte de las actualizaciones de seguridad y nuevas funciones.
  7. Bloqueo y Denuncia: Si recibes mensajes no deseados, puedes bloquear a la persona y reportar el contacto. WhatsApp ofrece funciones para ayudar a controlar y prevenir el acoso.
  8. Uso Moderado: Evita el uso excesivo de WhatsApp. Respeta el tiempo de los demás y sé consciente de la frecuencia con la que envías mensajes.
  9. Backups Seguros: Realiza copias de seguridad periódicas de tus chats en la nube. Esto te ayudará a recuperar tus conversaciones en caso de pérdida de datos.
  10. Uso Empresarial: Si utilizas WhatsApp con fines comerciales, asegúrate de cumplir con las políticas y regulaciones relacionadas con la comunicación empresarial.

Recuerda que el respeto y la consideración son clave para mantener relaciones saludables en línea. Utiliza WhatsApp de manera responsable y consciente de su impacto en ti y en los demás

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM