Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Pasos para Programar Mensajes en WhatsApp

Publicado

el

La llegada de la Navidad trae consigo el deseo de enviar mensajes de amor, buenos deseos y saludos a nuestros seres queridos. En la era digital, WhatsApp se convierte en la plataforma preferida para compartir estos mensajes festivos, pero ¿qué hacer si quieres asegurarte de que todos reciban tus saludos, incluso si estás ocupado celebrando en persona? Aquí te presentamos una solución práctica: programar mensajes en WhatsApp.

Publicidad

Aunque WhatsApp no ofrece una función nativa para programar mensajes, existen herramientas externas que permiten hacerlo. Una de ellas es la aplicación Wasavi, disponible de forma gratuita en Google Play Store para usuarios de Android y en la Apple Store para usuarios de iPhone.

Pasos para Programar Mensajes con Wasavi:

  • Descarga Wasavi: Busca la aplicación en Google Play Store (Android) o en la Apple Store ( iPhone ) y descárgala de manera gratuita.
  • Sincronización con WhatsApp: Asegúrate de activar la sincronización entre Wasavi y WhatsApp. Este paso es esencial para que la aplicación pueda acceder a tus contactos y programar mensajes.
  • Configura tu mensaje navideño: Una vez dentro de Wasavi, presiona el botón «+» y selecciona la opción ‘Programar mensaje’. Escoge el contacto al que deseas enviar el mensaje utilizando la barra de búsqueda.
  • Selecciona la fecha y hora: Ajusta la fecha y la hora en que deseas que se envíe el mensaje navideño. Wasavi te permite personalizar completamente la programación según tus preferencias.
  • Revisión y ajustes: En la opción de calendario dentro de la aplicación, podrás revisar los mensajes programados, así como hacer ajustes en caso de cambios de última hora.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM