Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

WhatsApp web llega al 2024 con cambios

Publicado

el

WhatsApp ya tiene nuevas actualizaciones en 2024; tanto para Apple así como para Android y WhatsApp web. Depende tu sistema operativo es que tendrás acceso a estos cambios, así que prepara y actualiza la aplicación en tu smartphone para distinguir las funciones

Cambios en WhatsApp para Android

Los cambios en WhatsApp para Android son los siguientes. A partir de este 2024, podrás seleccionar un color principal; además de compartir audios y de igual manera, podrás reproducirlos si estás en una llamada sin la necesidad de colgar.

También, puedes iniciar una conversación con otro usuario sin la necesidad de añadirlo o darles tu número de celular. Igual, ya puedes fijar mensajes importantes, como los de tu trabajo.

Cambios en WhatsApp para Apple

En WhatsApp para Apple, ya puedes cambiar los colores y también la forma de los botones. También en este sistema puedes fijar mensajes, en realidad, los cambios son muy similares para ambos sistemas operativos.

WhatsApp web también llega al 2024 con cambios

En su versión web, ahora puedes compartir estados; así como en el celular. En las actualizaciones, podrás pasar a tus contactos texto, foto, vídeo y GIF con una duración de 24 horas desde la web. Asimismo, puedes aplicar el “modo oscuro” en la versión web.

En 2024, WhatsApp cobrará por copias de seguridad

También este 2024, WhatsApp cobrará si te pasas de los 15 GB de Google utilizados en dicha aplicación; es decir, si requieres de más memoria para fotografías, videos, audios y demás, la aplicación cobrará. Pero para evitar el problema, puedes comprar una suscripción por medio de Google.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM