Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Trucos para liberar espacio de un teléfono

Publicado

el

Los equipos móviles tienen una memoria interna que conforme se va usando el celular, dicha memoria se comienza a llenar y esto provocará que el teléfono tenga un peor funcionamiento, es por ello que es esencial saber liberar espacio pues esto permitirá que el equipo móvil comience a funcionar correctamente.

Publicidad

Esta lista de consejos para liberar espacio ha sido recomendada en redes sociales y también por compañías de teléfonos que buscan que los usuarios puedan darle un buen cuidado a su equipo celular y que tengan más tiempo de vida.

  • Carpetas de descargas. El primer paso para liberar espacio en cualquier móvil es revisar la carpeta de descargas. Esto puede depender de cómo estemos utilizando nuestro dispositivo, pero por lo general en esta carpeta podemos acumular todo tipo de cosas.
  • Revisar fotos y vídeos. Es recomendable revisar las fotos y vídeos utilizando la aplicación de galería fotográfica de tu móvil, ya sea Fotos en iOS, o Google Fotos u otra aplicación del fabricante de tu móvil Android; aquí podremos eliminar cosas innecesarias o duplicadas.
  • Contenido sin conexión. Aplicaciones de series o música en streaming, desde Netflix hasta Spotify pueden ocupan bastante espacio, sobre todo las series y películas, por lo que también conviene revisar para ver si es posible borrar algún contenido.
  • Aplicaciones. Una parte fundamental que se recomienda es revisar las aplicaciones que se tienen en el teléfono móvil, pues existen algunas apps que se dejan de usar y siguen tomando espacio de la memoria del celular.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM