Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Evento épico de boxeo y entretenimiento: La Velada del Año IV llega al Santiago Bernabéu

Publicado

el

La Velada del Año IV, organizada por el carismático Ibai Llanos. La emoción se desbordó cuando Llanos presentó la cuarta edición ante una multitud de 1,200 entusiastas en el abarrotado Teatro Victoria de Barcelona, anunciando que el legendario recinto del FC Real Madrid  albergaría este espectacular evento de boxeo.

Este evento ha dejado huella en la historia al convertirse en la transmisión más vista en la plataforma Twitch en todos los idiomas. En 2023, la tercera edición, celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano, alcanzó un pico impresionante de más de 3.4 millones de dispositivos conectados en vivo, superando su propio récord anterior.

Con una capacidad para albergar a aproximadamente 80,000 espectadores, el Estadio Santiago Bernabéu podría presenciar otro momento histórico si se llena para este evento. La Velada del Año promete una serie de combates de boxeo entre destacados streamers y creadores de contenido del mundo hispanohablante, quienes han dedicado meses de preparación física y mental para este enfrentamiento en el cuadrilátero.

Además de los emocionantes combates, el evento contará con un espectacular show musical en vivo al estilo del Super Bowl, con la participación de estrellas nacionales e internacionales. Y lo mejor de todo, ¡todo el evento será gratuito para disfrutar en twitch.tv/ibai!

Este año, La Velada del Año presentará dos nuevos formatos que prometen llevar la emoción al máximo. El primero será un combate dos contra dos femenino, con la participación de destacadas boxeadoras y streamers como Zeling, Nisaxxter, Alana y AmaBlitz, asegurando un espectáculo lleno de acción y adrenalina.

El segundo formato, denominado ‘Rey de la Pista’, reunirá a diez boxeadores y streamers en un mismo combate. Cada enfrentamiento durará un minuto, y el ganador se mantendrá en el ring para enfrentarse a otro contrincante. Entre los participantes confirmados se encuentran Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will. Este formato innovador promete ser emocionante y dinámico.

La elección del Santiago Bernabéu como sede y la introducción de estos nuevos formatos han aumentado enormemente la expectativa entre los fanáticos del boxeo y del entretenimiento en línea. La cita está marcada para el 13 de julio, y se podrá disfrutar tanto en el estadio como a través del canal de Ibai Llanos en Twitch.

En cuanto a los detalles de los combates de ‘La Velada del Año IV’, se han anunciado los siguientes enfrentamientos:

  • Carrera vs. Agustin 51.
  • Guanyar vs. La Cobra.
  • Combate dos contra dos: Zeiling y Nissaxter vs. Alana y AmaBlitz.
  • Viruzz vs. Shelao. Cabe destacar que Viruzz regresa al ring tras la polémica por haber dado positivo en dopaje.

Este evento promete emociones sin límites y momentos inolvidables para todos los aficionados al deporte y el entretenimiento.

Acá puedes ver la Velada del Año III:

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM