Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

Gánate un cafecito con Dani, gracias a Celco. Descubre ¿Cómo participar?

Publicado

el

Dani Dos Santos ha logrado conquistar el corazón de las guatemaltecas con su carisma, alegría y ahora con sus bailes los cuales se han viralizado en redes sociales. En el mes de abril de 2023 comenzó a ser conductor de «Café AM«. como invitado especial y luego se integró a las filas del programa.

A Dani le encantaría llegar a tu casa para tomar un cafecito para compartir contigo y tus seres queridos. Además te regalaran una cubeta de pintura para que puedas pintar un lugar especial.

¿Cómo puedes participar?

Si deseas ser participar lo único que debes hacer es completar este formulario, y listo! la producción de Tv Azteca Guate se estará comunicando contigo.

Video viral de Dani Dos Santos

Hace algunos meses el conductor más sexy de la televisión guatemalteca sorprendió con un baile sexy que en cuestión de días se volvió viral.

Aquí te dejamos el video.

@aztecaguateoficial

Con un bailecito de @Daniel dos Santos Marinho nos despedimos de @cafeamgt ☕️🎉 Te esperamos mañana a partir de las 8:00 AM por #TvAztecaGuate 📺🇬🇹 ♬ Lambada – Original Version 1989 – Kaoma

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM