Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

Felicidades a los Periodistas que viven los Hechos en Guatemala

Publicado

el

De acuerdo con la Real Academia Española el periodismo es la “actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones a través de cualquier medio escrito, oral, visual o gráfico”.

Publicidad

La fecha fue propuesta en 1948 por la Asociación de Periodistas de Guatemala y fue oficializada en 1972 por el Congreso de la República mediante el decreto 47-72. La elección del día no es casualidad ya que se recuerda que el 30 de noviembre de 1729 se realizó el primer tiraje de La Gaceta de Guatemala.

Es importante señalar que las fechas pueden variar, y algunos países pueden tener días específicos para celebrar a los periodistas, mientras que, en otros la conmemoración puede ser parte de eventos más amplios relacionados con la libertad de prensa y la importancia del periodismo en la sociedad.

Con alegría, respeto y admiración por la ardua labor que ejercen todos los colaboradores de los medios de comunicación, a los reporteros, editores, productores, camarógrafos, redactores y todas las personas que hacen posible que las audiencias estén informadas día a día, les deseamos un Feliz Día del Periodista.

Feliz día a todos los Periodistas en especial a Nuestra Fuerza Informativa Azteca Guatemala

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM