Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

VIDEO: Momento en que los Presentadores de Café AM rompen en llanto

Publicado

el

El Día Internacional del Agradecimiento se celebra cada año el 11 de enero, marcando una jornada especial destinada a fomentar la apreciación y reconocimiento hacia quienes nos rodean.

Ann agradeció a su esposo, Jess agradeció a su mamá y Sara agradece a su hermano a la distancia.

El principal objetivo de esta celebración es difundir el valor de ser agradecidos con los demás. Ya sea hacia aquellos que nos brindan felicidad, la familia, amigos o incluso aquellos que encontramos en nuestra rutina diaria, el acto de agradecer se presenta como una práctica beneficiosa y enriquecedora.

Impacto en la Salud: Agradecer por el Bienestar Mental

Científicamente respaldado, se ha demostrado que la práctica regular de agradecer contribuye significativamente a la salud mental. La liberación de neurotransmisores positivos genera una sensación de bienestar personal, destacando la conexión directa entre la gratitud y el equilibrio emocional.

Psicología Positiva: El Agradecimiento como Catalizador

En línea con la psicología positiva, el agradecimiento se presenta como un catalizador para una mentalidad positiva y resiliente. Reconocer y apreciar las cosas positivas de la vida puede influir positivamente en la perspectiva individual, promoviendo un enfoque constructivo ante los desafíos.

En este Día Internacional del Agradecimiento, recordemos la importancia de expresar gratitud, no solo hoy, sino cada día, para cultivar relaciones saludables y promover un bienestar integral en nuestras vidas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM