Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

¡Gran noticia! TV Azteca da la bienvenida a nueva integrante

Publicado

el

La familia de TV Azteca Guate se enorgullece en dar una cálida bienvenida a Michelle Cohn, quien con su carisma y encanto estará compartiendo a través de la pantalla.

Publicidad

Michelle Cohn, la actual Miss Universo Guatemala 2023, ha cautivado a innumerables personas en todo el mundo gracias a sus logros en el certamen de belleza más importante a nivel mundial. Su participación en el concurso no solo dejó una huella imborrable en la historia de la belleza, sino que también sirvió como una inspiración para muchos.

Lo que hace aún más especial el triunfo de Michelle es el hecho de que es la primera madre en la historia del certamen en competir y ganar el título de Miss Universo. Su historia es un testimonio vivo de que los sueños pueden convertirse en realidad con pasión, determinación y perseverancia.

Al unirse oficialmente a nuestra querida familia de TV Azteca Guate, Michelle Cohn no solo trae consigo su belleza y carisma, sino también un mensaje poderoso de empoderamiento y superación personal. Su presencia en Café AM promete agregar una dosis extra de alegría, inspiración y entretenimiento a nuestros espectadores.

Estamos seguros de que Michelle será una adición invaluable a nuestro equipo y que su participación en el programa será recibida con entusiasmo y afecto por parte de nuestro público. Nos sentimos honrados de tenerla con nosotros y esperamos con ansias ver todo lo que tiene preparado para compartir con nuestra audiencia.

¡Bienvenida, Michelle Cohn, a la gran familia de TV Azteca Guate! Estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar contigo y de presenciar todo lo que traerás a nuestro querido programa Café AM.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM