Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

Susana Morazán se recupera tras ser hospitalizada

Publicado

el

La querida conductora que ilumina nuestras mañanas con su risa contagiosa, sus reflexiones matutinas y su inigualable carisma, Susana Morazán, enfrentó un momento de preocupación el pasado lunes 11 de marzo. Durante la transmisión en vivo de su programa noticioso, fue intervenida de manera urgente debido a que comenzó a sentirse mal.

En un giro inesperado, el personal médico ingresó al set del noticiero para trasladar a Susana Morazán al hospital, donde se le realizaron pruebas y se inició su tratamiento médico.

El martes, a través de sus redes sociales, Susana expresó su profundo agradecimiento a todos sus seguidores por estar pendientes de su salud. Reconoció cada mensaje y muestra de cariño recibida durante este difícil momento.

La comunicadora informó que ya se encuentra en casa recibiendo tratamiento, tras haber experimentado una hemorragia gastrointestinal superior causada por una úlcera. Además, reveló que también ha sido diagnosticada con adenovirus, astrovirus y Helicobacter pylori.

Te puede interesar: VIDEO: Momento exacto en el que le roban un beso a Susana Morazán

En su mensaje, se disculpó con su audiencia por no haberse despedido de manera adecuada del programa Hechos AM.

Susana concluyó su mensaje anunciando su regreso al noticiero el jueves 14 de marzo, en el horario habitual de 5:45 a 8:00 de la mañana.

Mientras tanto, todos le deseamos una pronta recuperación y estamos ansiosos por su regreso para disfrutar nuevamente de sus risas, comentarios y reflexiones que tanto alegran nuestras mañanas.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM