Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

¡Cumple apuesta! Conoce el nuevo tatuaje de Maria José Sazo

Publicado

el

La presentadora María José Sazo, tras perder una apuesta en la conducció de los Premios Oscar del domingo 10 de marzo, se enfrentaba al desafío de un tatuaje en vivo en TV Azteca Guate.

La apuesta fue propuesta por presentador El Guie, donde estableció que si no acertaba en la película ganadora en los Premios Oscar, tendría que cumplir con el tatuaje en pleno programa en vivo.

Tras una cuidadosa deliberación, la presentadora María José Sazo optó por un diseño que marcara su etapa de conducción en ese evento: Una claqueta de cine. Esta elección no fue al azar, sino que estuvo arraigada en la temática de los Premios Oscar, que celebran el mundo del cine y las películas destacadas. La claqueta, símbolo icónico del séptimo arte, encarnaba tanto su pasión por la industria cinematográfica como su compromiso con la apuesta perdida.

La decisión de tatuarse en el programa matutino Café AM añadió un elemento de anticipación y espectáculo a la situación, ya que el evento se transmitiría en vivo, atrayendo la atención de los espectadores. A través de esta experiencia, María José demostró su disposición a cumplir con sus compromisos, incluso aquellos que implicaban salir de su zona de confort, convirtiendo la pérdida de la apuesta en una oportunidad para celebrar su amor por el cine de una manera única y memorable.

¿Quén es María José Sazo?

María José Sazo Melendez, la distinguida representante de Guatemala en el certamen de Miss Grand 2021, dejó una huella imborrable en la competencia internacional.

Su destacada participación la posicionó como una de las latinas más votadas durante el evento, demostrando el apoyo y la admiración de numerosos seguidores no solo en su país de origen, sino en toda la región. Su presencia en la Cena del Señor Nawat, una distinción reservada para las concursantes más destacadas, resalta su elegancia, gracia y compromiso con la causa de la paz y la justicia mundial que promueve el certamen. María José no solo representó a Guatemala con orgullo, sino que también proyectó una imagen positiva y comprometida con los valores que Miss Grand International promueve.

¿Qué es una Claqueta?

Una claqueta (también conocida como pizarra o clapperboard en inglés) es un dispositivo utilizado en la producción de vídeo y cine para ayudar en la sincronización de imagen y sonido, así como para identificar claramente qué escena o toma se está grabando.

Consiste en una tablilla con una bisagra y una parte superior que se puede golpear para hacer un sonido de claqueta distintivo, junto con áreas donde se pueden escribir o pegar etiquetas con información sobre la producción, como el número de escena, el número de toma, el nombre de la película, etc. La claqueta se utiliza antes de comenzar cada toma para proporcionar una referencia visual y auditiva para ayudar en la sincronización durante la postproducción y para facilitar la organización del material grabado.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM