Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

Torneo de Golf by AmCham en asistencia y recaudación para el Plantel Azteca

Publicado

el

El Torneo de Golf organizado por la Cámara de Comercio Guatemalteco-americana (AmCham Guatemala) obtuvo resultados rotundos en asistencia y recaudación de fondos para el Plantel Azteca de Fundación Azteca, dedicado a atender poblaciones en condiciones de vulnerabilidad y con pocas oportunidades de educación de calidad.

La séptima edición del Torneo de Golf se realizó este 22 de marzo en el Country Club, en zona 11 cuyo objetivo fue beneficiar el proyecto educativo implementado en la Escuela Normal Central para Varones (zona 13 capitalina), el cual proporciona espacios de aprendizaje de manera extracurricular en tecnología, robótica e inglés. Asimismo, facilita habilidades de liderazgo, educación con valor, familia y prevención contra diferentes temas para su futuro.

Nos llenamos de satisfacción al realizar el Torneo de Golf porque los fondos recaudados fortalecen el tejido de prosperidad, desarrollo y oportunidades para que los jóvenes reciban educación de calidad en el Plantel Azteca. Agradecemos a cada uno de los patrocinadores por la contribución y a los jugadores por el apoyo a esta noble causa”, manifestó Waleska Sterkel de Ortiz, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Se contó con la participación de 73 jugadores, quienes disfrutaron el evento, tuvieron la oportunidad de hacer networking de alto nivel y apoyaron la causa benéfica.

El Torneo se desarrolló en la modalidad de Best Ball en parejas y se premió a los primeros tres lugares; Luis Sinibaldi y José García se llevaron el primer lugar; Rodrigo Andrade y Luis Fernando Delgado el segundo lugar; y Gorge Hazbum y Emerson Cardona el tercer lugar. Además el Longest Drive se lo llevó Daniel Salazar (320 yardas). Y se otorgaron tres premios para Closest to the Pin a: Roland Karin, Nelson Miron y René Pérez.

Maribel Rincón, directora de Fundación Azteca Guatemala, comentó “Agradecemos el apoyo de AmCham y de los jugadores que fueron parte del Torneo de Golf, ya que todo lo recaudado será destinado a la compra de equipo tecnológico y robótica del Plantel Azteca, proporcionando diferentes espacios de aprendizaje para el fortalecimiento de la calidad educativa. El futuro de nuestros jóvenes está en la educación y nos entusiasma que los guatemaltecos nos unamos en el deporte y en la buena voluntad de crear oportunidades para las nuevas generaciones”.

Durante el evento deportivo benéfico, se realizaron actividades y promocionales de los patrocinadores: Grupo Salinas, Fundación Azteca, TV Azteca Guate, Italika, Elektra, Banco Azteca, Fortuny, Banco Industrial, Ricoh, Fa&Co, C807, Cervecería Centroamericana, Ambev, Brocs, Macro Sistemas, Banco Ficohsa, Arrend, Cielo y BMW.

En el evento estuvieron presentes Waleska Sterkel de Ortiz, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala; Maribel Rincón, Directora de la Fundación Azteca Guatemala; Claudio Matus, CEO de Grupo Salinas, la Junta Directiva de AmCham Guatemala y representantes de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM