Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca Guate

Danna Castillo festeja sus 30 años: ¡Ofrece 3 mil quetzales a uno de sus seguidores!

Publicado

el

En un gesto de gratitud hacia sus seguidores, la influencer guatemalteca y presentadora de TV Azteca Guate Danna Castillo ha anunciado la llegada del «Viernes de 3», una celebración de la abundancia y la felicidad. A través de sus redes sociales, Danna compartió tres razones para estar agradecida y feliz, invitando a sus seguidores a unirse a la celebración y participar en un sorteo especial.

«En este mes tan lindo me rodea el número 3 y ese número es de la suerte, abundancia», compartió Danna en su publicación. «Pero quiero contarles cuáles son esos 3 motivos». Entre los motivos destacados por la influencer se encuentran el inicio de sus 30 años, un hito que marca el comienzo de una nueva década llena de posibilidades y crecimiento personal.

Además, Danna compartió su emoción al notar que el número 3 está presente en sus seguidores en redes sociales, con cifras impresionantes en Facebook, TikTok e Instagram. «Mis redes sociales tienen el número 3 en Followers: Facebook 359k, TikTok 308k, Instagram 300k», escribió Danna, destacando la conexión especial que siente con su comunidad en línea.

Como parte de la celebración, Danna anunció un emocionante sorteo en el que uno de sus seguidores tendría la oportunidad de ganar 3,000 quetzales. Para participar, los seguidores deben compartir tres cosas que los hacen felices, etiquetar a tres amigos y seguir a Danna en sus tres redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok. El ganador será anunciado el día 19 de abril, en su comunidad virtual.

«Quiero compartir con ustedes parte de esa bendición que Dios me ha dado en esta vida», expresó Danna. «Los amo».

La iniciativa de Danna Castillo ha generado una ola de positividad y gratitud entre sus seguidores, quienes han respondido con entusiasmo y participación en el sorteo. Mientras tanto, Danna continúa compartiendo contenido inspirador y motivacional en sus redes sociales, llevando alegría y optimismo a miles de seguidores en todo el mundo.

Para más información sobre el sorteo y cómo participar, los seguidores pueden visitar las redes sociales de Danna Castillo: Facebook (@Danna Castillo), Instagram (@dannaca.gt) y TikTok (@danna.Castillo).

¡Únete al Viernes de 3 y celebra la gratitud y la abundancia junto a Danna Castillo y su comunidad virtual!

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM