En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Astrid, la mujer que llevó al infierno a Chyno Miranda

Publicado

el

encargada de proporcionar drogas
Chyno Miranda

Astrid Falcón habría sido la mujer encargada de proporcionar drogas a Chyno Miranda, según asegura la madre del cantante venezolano.

Alcira Pérez, mamá de Chyno Miranda, ofreció una entrevista y reveló algunos detalles del estado de salud de su hijo.

Alcira habló de una mujer que responde al nombre de Astrid Dayana Torre Alba Falcón, quien supuestamente es la encargada de proporcionar drogas a Chyno Miranda y llevarlo al infierno.

Te puede interesar: ¿Dónde hubo fuego...? Karol G desarchivó sus fotos con Anuel AA

“Tengo entendido que ella le entregó droga. Y sí se la entregó, porque cuando mi hijo se levantó a la semana siguiente, yo le encontré una bolsa grandota”, declaró.

Doña Alcira contó que Chyno y Astrid tuvieron un encuentro antes de los Premios Juventud 2021, donde ella le dio sustancias tóxicas al cantante venezolano.

“Ella no puede pasar por encima de mí, él está enfermo, yo necesito que él se sane, si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que quiere?”, dijo.

Chyno y Astrid se habrían conocido hace 6 años, en un viaje que hizo el intérprete de Niña Bonita a Venezuela. Sin embargo, fue apenas el año pasado cuando ellos dos iniciaron un romance.

Es muy poca la información que se tiene de Astrid, pues tiene sus redes sociales privadas. Tampoco se sabe a qué se dedica o cuántos años tiene, pero ambos se frecuentaban en Miami.

Astrid fue la primera novia de Chyno tras su divorcio de Natasha Araos, quien en su momento, fue fuertemente criticada por supuestamente “abandonar” al intérprete en el peor momento de su vida.

La madre de Chyno estaría en contra del noviazgo de su hijo con Astrid Dayana Torre Alba Falcón, quien habría sido la responsable de sacar al cantante de la clínica donde estaba internado.

“Sé que ahora estarás mejor para volver a lo que amas hacer”, es uno de los mensajes de Astrid a Chyno

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos