Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Twitter sufre fallos que impiden la actualización de su timeline

Publicado

el

La red social Twitter ha tenido problemas para mostrar los nuevos tuits al resto de usuarios durante la mañana de este lunes.

El día de hoy Twitter reportó fallas en su página, ya que al momento de querer ingresar a la página a través de una computadora, se muestra el mensaje de error, mientras que para entrar en el celular, la aplicación solo muestra que está cargando.

Twitter ha sufrido fallos en su funcionamiento que han afectado a la visualización de los contenidos que publican otros usuarios.

Hasta el momento no se ha dado explicación alguna del por qué de la falla en Twitter; sin embargo, la caída de la aplicación, ha sorprendido a miles de usuarios.

Los errores han comenzado alrededor de las 9 de la mañana, hora guatemala, y se han mantenido inestables las conexiones.

Así lo ha registrado el portal Downdetector, especializado en recoger en tiempo real los fallos en los servicios digitales.

Por el momento Twitter no ha publicado ningún detalle sobre el origen de los problemas. La red social está sufriendo algunos fallos en su servicio desde que Elon Musk despidió a la mitad de la plantilla en octubre de 2022. Desde entonces ha seguido reduciendo la plantilla hasta recortarla por debajo de los 2.000 empleados desde los 7.500 que la integraban en el momento de su adquisición.

Infórmate de las últimas noticias de los premios Oscar 2023 en el sitio de TV Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM