Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Una denuncia anónima permitió el rescate de menor de edad

Publicado

el

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos contra la Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) rescató, mediante una denuncia anónima a un niño de 9 años que sufría violencia en su hogar.

Los especialistas policiales desarrollaron la acción en el sector 4, lote 35 C, aldea Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 capitalina.

Según la denuncia interpuesta el pasado 11 de marzo, la madre del menor le negó alimentos y lo agredió de manera física; la acusación indica que el infante ha sido víctima de maltrato contra las personas menores de edad.

Te puede interesar: Carrera nocturna 10K se realizará este fin de semana en la Ciudad de Guatemala

Se indicó que la progenitora no acompañó al niño cuando era trasladado por la Procuraduría General de Nación (PGN) al Juzgado de Paz con Competencia Especifica para la Protección en Materia de Violencia Intrafamiliar y de Niñez y Adolescencia Amenazada o Violada en sus Derechos, ubicado en el Edificio Lucky, zona 1.

Al momento del rescate, los agentes activaron los protocolos de atención inmediata para proteger y resguardar la integridad física del menor.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM