Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uncategorized

PNC captura a presunto violador involucrado en 11 casos de violación

Publicado

el

En allanamiento que realizaron investigadores de la DEIC, con el apoyo de personal de la comisaría 33, en coordinación con el Ministerio Público, en el cantón Guadalupe, Pueblo Nuevo, Suchitepéquez, fue capturado Jesús “N” de 26 años, por el delito de violación, robo de equipo terminal móvil en concurso real de delito y por el delito de robo, orden de fecha 5 de enero; y la orden la giró un juzgado de Suchitepéquez.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según las investigaciones el capturado está involucrado en 11 casos de delito de violación; también fue secuestrado un pickup que se presume era utilizado para cometer sus fechorías, al realizar una inspección a dicho automotor se localizó un teléfono celular.

El año 2023 dicha persona acumuló 11 expedientes de diferentes personas que denunciaban que habían sido víctimas de violación por este individuo, que hoy es puesto tras las rejas.

Desde hace 3 meses investigadores de PNC le venían dando seguimiento a este individuo, utilizando técnicas de perfilación y ubicación.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM