Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

PNC Implementa plan para garantizar seguridad en centros educativos

Publicado

el

Con el inicio del año escolar en Guatemala, la Policía Nacional Civil (PNC) ha activado su plan estratégico para asegurar entornos educativos seguros, en consonancia con el programa nacional Escuelas Seguras.

Publicidad

Este programa busca proporcionar seguridad en los alrededores de los establecimientos educativos a nivel nacional. Como parte de este esfuerzo, la PNC despliega agentes para garantizar la seguridad durante el ingreso y egreso de los estudiantes en todo el país.

Estas acciones no solo previenen situaciones de riesgo, sino que también respaldan a la comunidad educativa, generando un ambiente propicio para el aprendizaje.

Los agentes implementan medidas preventivas en los alrededores de diversas instituciones educativas, fortaleciendo así la seguridad y tranquilidad de la comunidad escolar a nivel nacional. Además, la presencia policial busca establecer un vínculo de confianza y apoyo con la comunidad educativa, demostrando el compromiso de la PNC con el bienestar social, especialmente en el entorno educativo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM