Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uncategorized

VIDEO: Cámara de seguridad graba agresión a menor de edad en zona 7 de mixco

Publicado

el

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre agrede a un pequeño en la zona 7 de Mixco.

En el video viralizado se observa como un hombre empuja a un menor junto a su bicicleta con el fin de que caminara más rápido.

El pequeño cayó al suelo y asustado se levantó rápidamente.

Cuando intentó caminar para ingresar a la colonia, el adulto que lo acompañaba nuevamente lo vuelve a empujar, provocando que el niño se cayera.

La Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia (OMPNA) de Mixco ha presentado una denuncia contra un individuo por presuntamente agredir a un menor el sábado 9 de marzo.

Según la acusación, se sospecha que el agresor es el padre del niño afectado. Los incidentes tuvieron lugar en la colonia Belencito, ubicada en la zona 7 del municipio de Mixco.

La denuncia resalta la preocupación y el compromiso de las autoridades locales en la protección de los derechos de los niños y adolescentes, así como en la persecución de cualquier acto de violencia en su contra.

Las investigaciones pertinentes están en curso para esclarecer los detalles del incidente y tomar las medidas legales necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar del menor involucrado.

Mynor Esminoza portavoz de la Municipalidad de Mixco, informa sobre caso de violencia en contra de un menor de edad en la zona7 de Mixco.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM