Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uncategorized

Veneno: Un viaje de gratitud y emoción en el Mundo Político Guatemalteco

Publicado

el

Con profunda emoción y gratitud, Luis Enrique, también conocido como Veneno, se despide de su programa. Durante este tiempo, ha sido un honor compartir este espacio con todos, indagando juntos las complejidades y desafíos de la política guatemalteca.

Publicidad

A lo largo de estas emisiones, hemos tenido el privilegio de escuchar las voces de diversos actores políticos, brindando así una plataforma para el intercambio de ideas y la reflexión crítica. Este programa ha sido más que un proyecto profesional; ha sido un viaje de descubrimiento y aprendizaje constante.

Aunque este capítulo llega a su fin, no es un adiós definitivo, sino un hasta luego. Los programas creados con pasión no se desvanecen fácilmente; dejan un legado perdurable en la mente y el corazón de quienes los han seguido.

Agradecemos a todos los espectadores, colaboradores y amigos que han sido parte de esta experiencia. Esperamos con entusiasmo lo que depara el futuro y confiamos en que vendrán muchos éxitos para la carrera de Veneno.

Hasta pronto, Luis Enrique «Veneno»

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM