Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Chica fue descubierta por su madre al entrar con un hombre a su casa

Publicado

el

La tecnología nos ayuda en los quehaceres diarios, sin embargo en esta oportunidad le jugó una mala pasada a una chica del Reino Unido. 

La chica compartió un embarazoso momento en su cuenta de TikTok, ya que para terminar una noche de parranda, entró a su casa con un chico, suponiendo que había desactivado el timbre que registra imágenes en la entrada.

La mujer, identificada como Carley Weaver se quedó con la cara sonrojada cuando su madre le escribió preguntándole por su acompañante esa noche.

Ella estaba segura de haber desactivado el timbre de la puerta, sin embargo, la cámara si estaba activa y para su mala suerte, su madre se despertó con una notificación del timbre, que proporcionó evidencia en video de ella y un hombre no identificado entrando a su casa en las primeras horas.

Su madre le envió un mensaje de texto de inmediato y le preguntó: «¿Tienes a alguien aquí?» Luego siguió con: «¿Quién está en tu cama esta mañana?».

Sin embargo, Carley no vio los mensajes y al día siguiente se despertó varios chats, que decían: «Hola señorita … ¿aún no estás despierta ??? ¿Qué tal tu compañero de cama???»

@carley_weaver1

what a great way to start the year 🥳 #fyp ♬ Stadium Rave – Spongebob Squarepants

El video de TikTok, muestra la reacción de Carley a los mensajes de su madre y termina con el video grabado por el timbre de la puerta, con la cara de su amante tapada con un emoji y la leyenda:  «Cuando pensabas que habías desactivado el timbre y te despiertas con los mensajes de texto de tu madre. ¡Qué gran manera de comenzar el año!»

Aunque el momento fue embarazoso para Carley, fue una anécdota que compartió con su madre y les sacó unas risas a ambas y a media red social.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM