Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Fanático del PSG se lleva artículos de la tienda del club en 92 segundos

Publicado

el

Debido a la nueva apertura de una tienda de mercancía oficial del Paris Saint-Germain, el club premió a un fanático, quien fue uno de los primeros clientes, en poder llevarse todo lo que pudiera en minuto y medio.

¿Te imaginas la experiencia de que tu club te de la oportunidad de llevarte los productos más preciados de su catálogo, sin costo? Así le pasó a un chico seguidor del club parisino, quien tuvo el privilegio de tener la tienda para él solo, durante 92 segundos.

El afortunado, identificado como Bryan, fue el ganador del concurso entre los primeros clientes de la nueva tienda oficial del PSG, quien durante dicho periodo podía llevarse lo que quisiera sin costo.

Aunque el reto era, además del poco tiempo, tenía que ponerse las prendas. 

Bryan entró a la tienda con los ojos vendados y al iniciar el conteo se la quitó para correr al interior. 

Lo primero que tomó el afortunado fue la camiseta con el número 30 de Leo Messi, luego siguió con otros artículos como chumpas, camisas, gorras y hasta pelotas.

“Primero me compré camisetas, luego prendas más gruesas, acabé con chaquetas y complementos. También obtuve un gorro, una pelota y una mochila. Estoy feliz de haber aprovechado esta oportunidad”, según el sitio Depor.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM