Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Captan a policía dando tablazos a hombre detenido en Veracruz, México

Publicado

el

Un video que muestra la agresión de una policía a una persona detenida en una comisaría se convirtió en viral y generó diversas reacciones en redes sociales.

Publicidad

La agente, identificada como Rosa María Santos, fue captada mientras golpeaba a una persona  detenida con una tabla, además de estar con los pantalones abajo. Esto sucedió en una comandancia de Veracruz, México.

Según informaron medios locales, la agente misma hizo la grabación cometiendo el abuso, se desconoce porqué realizó tal acción y que la oficial tiene antecedentes de abuso policial, según denunciaron usuarios en redes sociales.

¿Qué pasó con la policía Rosa Santos?

El video se difundió en diferentes plataformas y se convirtió en viral, esto desencadenó en el despido de Santos por parte del presidente municipal Delfino Ortega, quien indicó que no toleraría actos de violencia. Además se dio a conocer que la funcionaria sería investigada por abuso de autoridad.

“Con relación al vídeo que circula en redes y que fue grabado en las oficinas de la comandancia municipal de Perote, quiero dejar en claro a los Peroteños lo siguiente: la administración que encabezo, no tolerará la violencia en ninguna de sus formas”, indicaba un comunicado oficial.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM