Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Maestra reprueba a alumnos tras encontrar video viral de ellos

Publicado

el

Los alumnos de una escuela en México pensaron que se saldrían con la suya al jugarle una broma a su maestra, sin pensar que su publicación sería viral y la descubrió quien menos pensaron.

Una usuaria de la red social TikTok subió un video donde aparece una foto grupal de su clase, la publicación decía lo siguiente «la maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo». 

Al final del video le hicieron zoom a la foto y aparecen varios de ellos haciendo señales obscenas con las manos, de una manera que no se viera a primera vista.

@onee1414

jajajaja amo amo #parati #fyp ♬ abcdefu – GAYLE

La publicación se hizo viral y acumula miles de reproducciones, entre ellas la de la maestra que les dio clases en el ciclo escolar recién terminado.

La profesora también es usuaria de la red social y decidió darles una lección a sus alumnos por la broma de mal gusto.

En la publicación indicaba: «Yo vi un mensaje subliminal, decía: queremos reprobar maestra». En las imágenes se ve a la profesora reaccionando al video de sus alumnos. Incluso para ponerle más fuego, dijo que si llegaba a 500 corazones los reprobaría.

@nissa.cod

#dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅 ♬ abcdefu – GAYLE

La maestra les avisó en el grupo de Whatsapp que estaban reprobados, pero a los alumnos ya no les pareció gracioso que reprobaran por una «bromita».

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 🤡🖐🏻 ♬ sonido original – 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 – 👣Nissa.cod

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM