Viral

El es el hombre que se convirtió en viral por video donde celebra cumpleaños a sus perritos

Publicada

-

Hace unos días compartimos una tierna historia sobre un hombre que vive en la calle y que con mucho amor les celebró con un pastel el cumpleaños a sus dos perritos.

La historia tuvo lugar en Colombia y le ha dado la vuelta al mundo y en esta nota te contamos más sobre "Choco", quien ama a los animales.

"El amor de los perros es único y es algo esencial, asi como personas como yo que anda por todos lados, la compañía de un animal es más que necesaria", contó José Luis Matos, su verdadero nombre.

"Choco" como también es conocido, siempre tiene la compañía de sus perritos "Shaggy" y "Nena" desde hace 4 años.

José Luis vive en las calles de Bucaramanga desde hace 10 años y decidió comprar el pastel e improvisó una sencilla fiesta para Shaggy ya que era el festejado.

Gracias a organizaciones animales José Luis logró conseguir alimentos para sus peluditos y de esta manera también reconocer el amor incondicional que él tiene por los animales.

Editor Web en TV Azteca Guate. En el mundo digital desde hace 6 años. Entusiasta de la fotografía.

Viral

Viral: Un niño reacciona al conocer que le falta una dosis de la vacuna contra COVID-19

Publicada

-

La reacción de un pequeño que no es muy amante de las vacunas, se convirtió en viral luego de que un familiar lo divulgara en redes sociales.

Muchos niños le tienen pavor a las agujas y es natural que reaccionen de una forma dramática pero cuando se publica en redes sociales puede convertirse en un fenómeno viral.

Esta es la historia del pequeño Mateo, de España, de tan solo 8 años, quien rompió a llorar cuando su madre le dice que le falta aún una vacuna.

En dicho país se encuentran vacunando a los niños entre 5 y 11 años desde mediados del mes pasado. 

En las imágenes grabadas por su madre aparece Mateo con el semblante triste, luego de haber recibido su primera dosis, y comiendose un dulce parece querer olvidarse por un buen tiempo de las vacunas.

"Me duele la vacuna" responde a las preguntas de su madre, quien entre risas le dice que es un campeón. Sin embargo el niño reacciona dramáticamente, con lágrimas, cuando ella le dice que le pusieron "la primera".

 "Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más?" dice lloroso Mateo. Su mamá continúa en carcajada y le dice que esté tranquilo porque le toca dentro de un mes la segunda. "¡No, yo quiero dentro de un año!" le reclamó.

@aalba05

JAJAJAJA 😂 ig: aalba05 #parati

♬ sonido original - ⚡️Alba Paz Sánchez⚡️

El video grabado para compartirse entre familiares originalmente fue subido a la red por una prima y se ha convertido en viral en varios países.

Continuar leyendo

Viral

Así se vio desde el espacio la erupción del volcán submarino en Tonga

Publicada

-

Un volcán submarino en la isla de Tonga hizo erupción provocando una gran nube de ceniza y vapor de gas, y fue registrado por varios satélites.

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó grandes olas en la costa provocando alarma en otros países de la región obligando a la población a resguardarse en tierras altas.

Las imágenes satelitales mostraron la enorme erupción, la cual tuvo una gran nube de ceniza y vapor de gas que se elevó sobre las azules aguas del Océano Pacífico.

"Olas de unos 1.2 metros han sido registradas en Nuku’alofa capital de Tonga, con 24 mil 500 habitantes", informó en Twitter el Servicio Meteorológico de Australia.

La explosión fue de tal magnitud que se escuchó como un trueno en las islas Fiji, a más de 800 kilómetros de distancia, informaron funcionarios.

La erupción provocó un tsunami dónde las olas han golpeado parte de la isla Vanua Levu, en el noreste de Fiji, mientras que las autoridades de Samoa han emitido una alerta ante una posible subida de las aguas.

Las autoridades locales de Tonga, con unos 71 mil habitantes, no han informado de momento sobre víctimas, mientras los medios locales alertan que varias zonas del país permanecen incomunicadas.

Según los Servicios Meteorológicos de Tonga, todo el archipiélago estaba en alerta por un posible tsunami. Los datos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico mostraron que se detectaron olas de 80 centímetros de alto.

Por su parte, la Agencia neozelandesa para el Control de Emergencias indicó en Twitter que esperan “fuertes corrientes e inusuales marejadas impredecibles” en la costa norte y este de la Isla Norte y las Islas Chatham del país oceánico.

Con información de adn40.mx

Continuar leyendo

Viral

Mesero denuncia propina de 100 pesos por cuenta de 10 mil pesos de “raza tacaña”

Publicada

-

Durante la pandemia hemos conocido historias de personas que acudieron a restaurantes y decidieron dejar propinas inesperadas para los meseros, pues se trata de cantidades bastante altas, pero esta vez sucedió lo contrario. En redes sociales se hizo viral la denuncia de un mesero tras recibir una propina de 100 pesos por una cuenta de más de 10 mil pesos.

Esta historia sucedió en un restaurante de lujo de la CDMX y se hizo viral, tras aparecer en Reddit, plataforma en la que ha recibido miles de reacciones en contra de los comensales.

El mesero trabajó 4 horas por propina de 100 pesos

La publicación inicia mencionando que el mesero actualmente trabaja en ese restaurante para poder pagar sus gastos en la universidad y que aunque la paga es muy mala las propinas le ayudan, pero que ya está harto de “la raza toda tacaña”.

“Este fin de semana llegó una familia a cenar, de esas que te piden las botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo. Total, después de más de 4 horas piden la cuenta, de la cual fueron más de 10 mil varos. La dividieron y pagaron con tarjeta. La cuenta fue cerrada y me comentaron que la propina sería en efectivo”, escribió en su publicación.

Mesero denuncia propina
Pexels

Esto le respondió el comensal al mesero molesto

El mesero tomó el folder en el que le dejaron la propina y se dio cuenta de que sólo le habían dejado 100 pesos, por lo que de inmediato se enojó y decidió decirles que lo que se recomienda dejar es el 10 por ciento, recibiendo una respuesta que lo molestó aún más.

“Discúlpame, pero mil pesos de propina es demasiado, te estoy dejando lo justo para mí", le respondió el comensal, quien explicó que durante su atención a la familia “le brindamos un servicio excelente, nos aseguramos de cambiarle todos los detalles que querían en sus platillos y hasta aguantarnos que nos chiflara para hablarnos”.

Además, el joven mencionó que como resultado de sólo haber recibido 100 pesos de propina ahora le debe 500 pesos al personal de la cocina ya que tiene que entregar el 6% de lo que gana.

¿Por ley, se está obligado a dejar propina a meseros?

De acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el dejar propina no es obligatorio ni los restaurantes pueden exigirla, ya que se le define como una “gratificación voluntaria”, aunque se recomienda dejar entre el 10 y el 15% del consumo total como propina y un 5% más si gustó la atención del mesero.

Continuar leyendo

Viral

Captan casa construida con un poste de luz como columna

Publicada

-

¿La obra maestra de un brillante ingeniero o un totaaaal desconocimiento de lo correcto e incorrecto? Una casa se volvió viral por la peculiar forma en que decidieron sostener su estructura. Resulta que una de las columnas es en realidad un poste de luz (¡¿un poste de luz?!) y no bueno, obviamente dicha construcción generó toda clase de reacciones, en su mayoría en contra.

Y es que no, no se necesita ser un genio para entender qué es lo que está mal en esta situación porque no es que que la casa esté muy cerca del poste y hayan adaptado la construcción para que quedara dentro (lo cual igual estaría mal y se ganaría un lugar en el tren del mame de Don Vrgs… ¿lo recuerdas?).

Captan casa construida con un poste de luz como columna

Foto: Captura al video de Teleradio Caribe (Youtube)

Lo que pasa es que el poste es literalmente una columna más en la que la vivienda está sostenida (WTF??!!). Hasta la persona que captó la construcción en la calle se quedó atónita al ver semejante cosa. Tal cual, el transformador del poste está encima del techo, lo que no sólo está mal por donde lo veas, también implica un enorme riesgo para quienes viven allí.

Usaron un poste de luz como columna para construir una casa en República Dominicana

Te entiendo, seguro que como mexicano creíste que esta peculiar casa se encuentra en algún punto de nuestro México Mágico (a mí no me extrañaría que estuviera en mi colonia), pero no. La vivienda fue construida en algún punto de República Dominicana y el video fue compartido por el medio local Teleradio Caribe.

“Señores pero esto es increíble… esta columna de esta casa es el palo de luz; allí apoyaron de columna el palo de luz… ¡Ay Dios mio!”, dice la mujer que grabó la casa con el poste de luz integrado. “Es para improvisar”, dice alguien más entre risas porque caray, ¿qué más se puede decir sobre algo así cuando te lo topas?

Captan casa construida con un poste de luz como columna

Foto: Captura al video de Teleradio Caribe (Youtube)

Te dejamos a continuación el breve video para que tú también nos cuentes qué pensamiento te viene a la mente cuando ves el poste de luz acaparado de tal manera. Imagina que la susodicha casa está en tu calle o colonia y suéltate comentándonos lo que pensarías al respecto.

Continuar leyendo

Viral

Nieta lleva a su abuela al mar por primera vez y se viraliza

Publicada

-

Conocer el mar siempre es un recuerdo único, que se llevará para siempre en la mente y el corazón. Pero si a este hecho se le suma que la persona en conocer el mar por primera vez es tu abuela de 94 años, automáticamente se convierte en un momento memorable y emocionante. Esto es lo que hizo una nieta, para cumplirle el sueño a su abuela.

El video viral de la abuela conociendo el mar

Tatiana Van Campo, una docente y estilista de Brasil, conmovió en las redes sociales, cuando llevó a su abuela al mar, por primera vez en sus 94 largos años.

También te puede interesar: Australia cancela la visa del tenista serbio por segunda vez en medio de la polémica

Tatiana y su abuela, Doña Teresa, están unidas por un gran y profundo amor. El lazo entre Tatiana y Teresa, las llevó a vivir una experiencia inolvidable para ambas.

La docente quiso cumplir el sueño de Teresa, quien nunca había viajado al mar. Fue así que viajaron juntas hasta la costa brasilera, para que, finalmente, la abuela entrara en contacto con la poderosa energía del océano.

Te amo más allá del infinito”, dijo Tatiana en su mensaje para su abuela, junto con los videos donde ambas se refrescan en la orilla.

La emoción de la nieta y su abuela

En el video, se puede ver a Doña Teresa sentada en una silla, ya que a sus 94 años, fue mejor mantenerla sentada a la orilla del mar. Se la ve feliz usando un sombrero y una playera, al momento en que su nieta moja sus piernas con una cubeta, para refrescarla.

Durante las imágenes, uno de los momentos más emotivos se ve cuando ambas rompen en llanto y se abrazan, para agradecerse mutuamente por tanto amor. Pero esto no es todo, también se divierten en el agua, bailando y sintiendo las pequeñas olas de la orilla.

Continuar leyendo

Top Noticias