Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO:Joven exhibe la manera en que bailan música latina en Londres y se hace viral

Publicado

el

No cabe duda de que la cultura latina puede llegar a sorprender a todo el mundo, no importa a qué país viajes, estamos seguros que llamarás la atención de todos los locales. Sin embargo, si algo caracteriza a todos los que vivimos desde este lado del charco es la pasión y las ganas que le metemos al baile. Y sí, sabemos que a muchos les gustaría aventarse los pasos prohibidos como nosotros pero nomás no les sale o no lo entienden, tal como lo exhibió una joven en redes sociales.

Publicidad

Pero ahora les queremos platicar sobre una chica que puso a prueba las habilidades de los habitantes de Londres bailando diferentes ritmos de nuestro continente.

A través de una serie de videos en TikTok, una joven llamada Sofía reta a un montón de británicos ha bailar cumbia, salsa, merengue en las calles de la capital del Reino Unido. En cada uno de ellos podemos ver que tal cual, los londinenses le echan ganas y enjundia a la hora de agarrarle el ritmo a la música que nos hace mover el bote en Latinoamérica, pero siendo muy honestos, a pesar de que se esfuerzan y hay quien sí tiene idea, no pueden sacar los pasos chulos.

@sofiachaparrorr Quieren ver más videos así? ✍🏻👇🏻 quienes siguen… Chinos? Alemanes? #foryou #fyp #foryourpage @bell6644 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

En distintos clips se nota cómo hay habitantes de Londres que además de detenerse y entrarle a la dinámica, hubo algunos participantes que sí se rifaron. Tal es el caso de una chica que a pesar de sacar el mismo paso para cada tipo de música, dejó muy claro que sabe moverse al ritmo de la salsa y el merengue. Aunque la gran mayoría parece que sus movimientos los copiaron de los personajes de Fortnite jiar jiar jiar. Por acá les dejamos algunos ejemplos para que juzguen ustedes mismos.

@sofiachaparrorr Más videos así? #foryoupage #fyp #go_viral #foryou @rafreacts3 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM