Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

A qué sabe el milkshake con oro de US$75 de Salt Bae: «Sabe a que te sacan dinero del bolsillo»

Publicado

el

Un youtuber no tuvo reparo en criticar una de las bebidas más llamativas del menú del famoso chef turco Salt Bae. 

El famoso chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae nuevamente está en la polémica ya que fue criticado por los exorbitantes precios que tienen sus platillos y que según comensales no compensan el sabor o características.

Aunque tuvo unos orígenes humildes, el turco ha logrado abrir restaurantes de lujo no solo en Estambul, en su país natal, si no en ciudades como Dubái, Doha, Nueva York, Mykonos, Miami o Londres, quienes han recibido a famosas celebridades y empresarios millonarios.

Pero en los últimos meses se han publicado críticas de clientes que no han quedado satisfechos con la relación entre costo y sabor.

Uno de ellos llamó la atención, el del youtuber Pablo Cabezali, quien tiene un canal sobre temas de comida, quien hizo una reseña de Nusr-et Burger de Nueva York, específicamente de la «golden shake».

La bebida es un batido que se sirve en dicho restaurante, tiene un costo de 75 dólares y está hecha con vainilla, caramelo, chocolate, Kit Kat, pistacho cubierto con una lámina de oro de 24 kilates comestible.

Cabezali se aventuró a probar la famosa bebida y hacer la reseña en un video y dijo: “Es un batido de 75 dólares, es un precio por las nubes. No creo que sea el más caro del mundo, pero uno de los más caros es”, dijo.

Algo que señaló el youtuber es que a diferencia de los platillos que se sirven en los restaurantes de Salt Bae no lleva espectáculo. 

También dijo que la laminilla de oro no aportaba nada: ¿Pablo, a qué sabe el oro? Sabe a que te sacan dinero del bolsillo”.

Cabezali dijo que el sabor era bueno, pero como cualquier otro de una franquicia neoyorquina, el costo es por el oro y no lo ve tan respaldado como la golden burger, lo cual no lo impresionó.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM