Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Filtran video de presentadores de TV australiana criticando a Novak Djokovic

Publicado

el

Un video filtrado dejó en evidencia a dos presentadores de noticias de una de las cadenas de televisión con mayor audiencia de Australia, en el que critican con palabras soeces al tenista Novak Djokovic.

Los reporteros calificaron a Djokovic como un «estúpido mentiroso y astuto» mientras estaban fuera del aire.

Se podía escuchar a la presentadora de noticias Rebecca Maddern en 7News Melbourne discutiendo los problemas relacionados con la debacle de la visa australiana del campeón de tenis en una conversación con el copresentador Mike Amor, según imágenes que circulan en las redes sociales y que se han vuelto virales.

Se puede escuchar a Maddern criticando a lengua suelta a Djokovic, sin saber que estaba siendo grabada, esto es algo conocido como «micrófono caliente».

“Se mire como se mire, Novak Djokovic es un estúpido mentiroso y astuto”, dijo.

Amor también acusó a Djokovic de poner excusas y mentir, y agregó: “Pero creo que se saldrá con la suya. Es una maldita excusa y luego cayó sobre sus propias malditas mentiras”.

La cadena propietaria de la estación televisiva defendió a los presentadores diciendo que la conversación era privada y que el video violaba las leyes estatales que tipifican como delito grabar a una persona sin su permiso.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM