Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Nieta lleva a su abuela al mar por primera vez y se viraliza

Publicado

el

Conocer el mar siempre es un recuerdo único, que se llevará para siempre en la mente y el corazón. Pero si a este hecho se le suma que la persona en conocer el mar por primera vez es tu abuela de 94 años, automáticamente se convierte en un momento memorable y emocionante. Esto es lo que hizo una nieta, para cumplirle el sueño a su abuela.

El video viral de la abuela conociendo el mar

Tatiana Van Campo, una docente y estilista de Brasil, conmovió en las redes sociales, cuando llevó a su abuela al mar, por primera vez en sus 94 largos años.

También te puede interesar: Australia cancela la visa del tenista serbio por segunda vez en medio de la polémica

Tatiana y su abuela, Doña Teresa, están unidas por un gran y profundo amor. El lazo entre Tatiana y Teresa, las llevó a vivir una experiencia inolvidable para ambas.

La docente quiso cumplir el sueño de Teresa, quien nunca había viajado al mar. Fue así que viajaron juntas hasta la costa brasilera, para que, finalmente, la abuela entrara en contacto con la poderosa energía del océano.

Te amo más allá del infinito”, dijo Tatiana en su mensaje para su abuela, junto con los videos donde ambas se refrescan en la orilla.

La emoción de la nieta y su abuela

En el video, se puede ver a Doña Teresa sentada en una silla, ya que a sus 94 años, fue mejor mantenerla sentada a la orilla del mar. Se la ve feliz usando un sombrero y una playera, al momento en que su nieta moja sus piernas con una cubeta, para refrescarla.

Durante las imágenes, uno de los momentos más emotivos se ve cuando ambas rompen en llanto y se abrazan, para agradecerse mutuamente por tanto amor. Pero esto no es todo, también se divierten en el agua, bailando y sintiendo las pequeñas olas de la orilla.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM