Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Un niño reacciona al conocer que le falta una dosis de la vacuna contra COVID-19

Publicado

el

La reacción de un pequeño que no es muy amante de las vacunas, se convirtió en viral luego de que un familiar lo divulgara en redes sociales.

Muchos niños le tienen pavor a las agujas y es natural que reaccionen de una forma dramática pero cuando se publica en redes sociales puede convertirse en un fenómeno viral.

Esta es la historia del pequeño Mateo, de España, de tan solo 8 años, quien rompió a llorar cuando su madre le dice que le falta aún una vacuna.

En dicho país se encuentran vacunando a los niños entre 5 y 11 años desde mediados del mes pasado. 

En las imágenes grabadas por su madre aparece Mateo con el semblante triste, luego de haber recibido su primera dosis, y comiendose un dulce parece querer olvidarse por un buen tiempo de las vacunas.

«Me duele la vacuna» responde a las preguntas de su madre, quien entre risas le dice que es un campeón. Sin embargo el niño reacciona dramáticamente, con lágrimas, cuando ella le dice que le pusieron «la primera».

 «Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más?» dice lloroso Mateo. Su mamá continúa en carcajada y le dice que esté tranquilo porque le toca dentro de un mes la segunda. «¡No, yo quiero dentro de un año!» le reclamó.

@aalba05

JAJAJAJA 😂 ig: aalba05 #parati ♬ sonido original – ⚡️Alba Paz Sánchez⚡️

El video grabado para compartirse entre familiares originalmente fue subido a la red por una prima y se ha convertido en viral en varios países.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM