Viral

Viral: Un niño reacciona al conocer que le falta una dosis de la vacuna contra COVID-19

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

La reacción de un pequeño que no es muy amante de las vacunas, se convirtió en viral luego de que un familiar lo divulgara en redes sociales.

Muchos niños le tienen pavor a las agujas y es natural que reaccionen de una forma dramática pero cuando se publica en redes sociales puede convertirse en un fenómeno viral.

Esta es la historia del pequeño Mateo, de España, de tan solo 8 años, quien rompió a llorar cuando su madre le dice que le falta aún una vacuna.

En dicho país se encuentran vacunando a los niños entre 5 y 11 años desde mediados del mes pasado. 

En las imágenes grabadas por su madre aparece Mateo con el semblante triste, luego de haber recibido su primera dosis, y comiendose un dulce parece querer olvidarse por un buen tiempo de las vacunas.

"Me duele la vacuna" responde a las preguntas de su madre, quien entre risas le dice que es un campeón. Sin embargo el niño reacciona dramáticamente, con lágrimas, cuando ella le dice que le pusieron "la primera".

 "Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más?" dice lloroso Mateo. Su mamá continúa en carcajada y le dice que esté tranquilo porque le toca dentro de un mes la segunda. "¡No, yo quiero dentro de un año!" le reclamó.

@aalba05

JAJAJAJA 😂 ig: aalba05 #parati

♬ sonido original - ⚡️Alba Paz Sánchez⚡️

El video grabado para compartirse entre familiares originalmente fue subido a la red por una prima y se ha convertido en viral en varios países.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viral

Video: El incómodo momento cuando George W. Bush confundió Irak con Ucrania

El expresidente de EE. UU. George W. Bush se equivocó durante un discurso al decir que la invasión de Irak como "brutal" e "injustificada" antes de corregirse diciendo que se refería a la invasión rusa de Ucrania.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bush hizo los comentarios en un discurso durante un evento en Dallas el miércoles, mientras criticaba el sistema político de Rusia.

“El resultado es una ausencia de controles y equilibrios en Rusia, y la decisión de un hombre de lanzar una invasión brutal y totalmente injustificada de Irak”, dijo Bush, antes de corregirse y negar con la cabeza. “Quiero decir, de Ucrania”.

En broma, culpó del error a su edad (75 años) mientras la audiencia se echaba a reír.

En 2003, cuando Bush era presidente, Estados Unidos encabezó una invasión de Irak por armas de destrucción masiva que nunca se encontraron. El conflicto prolongado mató a cientos de miles de personas y desplazó a muchas más.

Los comentarios de Bush rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Sigue leyendo

Viral

"Le cobraron hasta por llorar": Mujer recibe insólita cuenta al salir del hospital

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mujer de Nueva York, a través de una serie de mensajes en la red social Twitter, afirmó que a su hermana le cobraron una suma de 40 dólares, más de 300 quetzales, por llorar en el hospital.

La usuaria, llamada Camille Johnson, compartió una factura del hospital que mostraba varias pruebas y análisis realizados a la paciente, su hermana. En la lista se menciona una suma de US$40 por "comportamiento emocional breve”.

En el hilo de Twitter, Camille escribió: “Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron $40 por llorar”.

En el tuit siguiente, la mujer afirmó que su hermana padece una “enfermedad rara” y ha estado luchando para encontrar la atención adecuada. Según afirmó, la enfermedad la hace sentir frustrada e impotente, razón por la cual podría haberse emocionado en la consulta del médico.

“Un desgarro y le cobraron $40 sin explicar por qué está llorando, tratando de ayudar, haciendo cualquier evaluación, cualquier receta, nada”, dijo.

El siguiente tuit contenía la diferencia de precios que le cobraron a la hermana de Camille por “llorar”. “Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina”, escribió en el tuit, entre otras pruebas, por las que le cobraron menos que por llorar.

Los internautas quedaron horrorizados por la insólita factura que se le entregó a Camille. 

Muchos cuestionaron las formas erróneas en que el sistema de salud cobra a las personas por mostrar sus emociones. 

No es la primera vez que surge un caso así. En octubre del año pasado, una mujer subió una foto de su factura después de una cirugía en la que le cobraron US$11 por la misma razón que a la hermana de Camille.

Sigue leyendo

Viral

VIDEO: Mujer graba el momento en el que su esposo muere al lanzarse en un clavado fallido

Un hombre que se encontraba de vacaciones con su familia, murió al intentar saltar de un acantilado. 
El hecho quedó grabado por su esposa, quien se encontraba desde un bote junto a su familia. Esto tuvo lugar en las Islas Malgrats, España.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

El hombre intentó lanzarse desde lo alto del acantilado, sin embargo no pudo esquivar las rocas afiladas que se encontraban en la parte baja, lo que le causó la muerte.

"¡Ay dios mío!" gritó la esposa del hombre cuando termina el clip corto y escalofriante.

Según los informes, el cuerpo del hombre, identificado como Mourad Lamrabatte, originario de los Países Bajos, fue encontrado en el agua luego de una búsqueda.

El hombre había alquilado un barco para que su esposa filmara la acrobacia, según el Majorca Daily Bulletin.

Sigue leyendo

Viral

"Mi rodilla necesita un poco de tequila": Papa Francisco bromea

Sus médicos probablemente no estén de acuerdo, pero el Papa Francisco cree que un trago de tequila podría ayudar a su dolor de rodilla.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto
Papa Francisco. Foto: Reuters.

Mientras su papamóvil se detenía en la Plaza de San Pedro en su última audiencia general, un grupo de seminaristas mexicanos le gritó preguntando cómo estaba su pierna.

"Se está portando mal", respondió el Sumo Pontífice argentino en español. Los dolores de rodilla y los problemas en las piernas han obligado al Papa a utilizar a veces una silla de ruedas.

Uno de los seminaristas agradeció al Santo Padre que siguiera cumpliendo con sus obligaciones a pesar del dolor, y le dijo a Francisco, de 85 años, que su persistencia era un ejemplo para ellos como futuros sacerdotes.

Al darse cuenta que eran mexicanos por la bandera que llevaban, el Papa dijo: "¿Sabes lo que necesito para mi pierna? Un poco de tequila".

Después de muchas risas, uno de ellos le respondió a gritos: "Si un día vamos a Santa Marta, te llevaremos una botella", en referencia a la casa de huéspedes donde vive Francisco en el Vaticano.

Uno de los seminaristas, Rodrigo Fernández de Castro, publicó en TikTok el intercambio, que tuvo lugar en la audiencia general del pasado miércoles. 

Con información de Reuters.

Sigue leyendo

Viral

Lanzan Biblia con palabras inclusivas y causa polémica

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El lenguaje inclusivo que aparece en la nueva edición de la Biblia ha generado polémica en las redes sociales; se cambió la palabra “hombre” por “persona”.

Llegó una nueva edición de la Biblia de Jerusalén con lenguaje inclusivo, así lo dio a conocer el pasado fin de semana la agencia católica de noticias Aci Prensa.

La diferencia en esta nueva edición es que la editorial Desclée de Brouwer, que publica la Biblia de Jerusalén en español desde 1967, cambió la palabra “hombre” por “persona”, lo que generó polémica en las redes sociales.

El extracto de la Biblia hace referencia al Evangelio de San Mateo capítulo 4, versículo 19, en el que Jesús dice a sus discípulos: “Os haré pescadores de hombres”, y que en la nueva edición ahora dice “Os haré pescadores de personas”.

Polémica por lenguaje inclusivo en la Biblia

El sacerdote español Jesús Silva explicó la traducción de la palabra ánthroposel texto griego traducido en la Biblia de Jerusalén primero por “hombres” y ahora por “personas”.

El término ánthropos, se refiere a “ser humano” al margen de su sexo y argumentó que la traducción como “personas” tiene sus problemas. "¿A qué personas se refería Jesús: humanas, angélicas o divinas? El sacerdote Silva dijo que el texto traducido de esa manera no excluye que Jesús esté llamando a los discípulos a que evangelicen a los ángeles o al mismo Dios.

Además, Jesús Silva explicó que la traducción más apropiada, si es que se quiere evitar traducir la palabra ánthropos como “hombre”, podría ser “terrícola”, aunque según la Real Academia Española (RAE), cualquier habitante de la tierra lo es, “por lo por lo cual habría que decir más bien pescadores de terrícolas humanos”, señala.

Por otra parte, algunos otros usuarios en redes sociales han defendido esta nueva precisión en la Biblia argumentando que hacer este cambio no es algo que dañe a nadie, por el contrario, ayuda a otras personas para que se sientan identificadas.

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Viral

Viral: Una boda de película, novios se prenden en llamas

Hay bodas fuera de serie y otras como ésta: una pareja de recién casados quiso hacer algo extremo para celebrar su enlace: prenderse en llamas.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un video que circula en TikTok, muestra parte de lo que sucedió en la boda de Gabe Jessop y Ambyr Mishelle, quienes trabajan en la industria cinematográfica como dobles de acción. 

En las imágenes se observa al inicio una clásica escena de dos novios felices tomados de la mano, luego comienzan a caminar mientras sus ropas ardían en llamas, inclusive el ramo. Ambos lucían muy contentos y enamorados entre los gritos de emoción de los invitados a la boda.

Algunos comentarios de los usuarios preguntaban el estado de salud de los novios, sin embargo no había nada de qué preocuparse ya que son profesionales en manejo de estos trucos. Eso si, no es recomendable imitar esto para una futura boda.

Sigue leyendo

Viral

Video: Niña recorta billetes para hacer tarea de la escuela

Al menos 700 pesos en billetes fueron cortados para pegar a los personajes en un papel bond y cumplir con la tarea.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto
Foto: El Economista

¿La tarea más cara? así lo catalogan algunos internautas por la "travesura" de la niña quien aparece en un video que se ha vuelto viral porque de manera lenta y minuciosa corta los billetes de diferentes denominaciones para luego pegarlas en una hoja de papel bond.

A simple vista se observa que está cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz del billete de 200 pesos; mientras que de fondo aparecen las caras de personajes como Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón, y Benito Juárez, correspondientes a los billetes de 500, 50 y 20 pesos.

Además, para añadir más dramatismo y sarcasmo al momento, el video se acompaña de un audio con la característica frase de Chelo García-Cortés que dice “Y las voces en mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

Hasta el momento, el video compartido por el usuario @_la_papeleria_ cuenta con más de 4 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios, entre los que se asegura que los billetes son falsos.

Sigue leyendo

Viral

¡Houston tenemos un problema!: Piloto de avión se desmaya en pleno vuelo

Hay cosas de nuestra vida cotidiana que en ocasiones pensamos que solo pasan en las películas, una de ellas tuvo lugar hace unos días en el aeropuerto de Florida, Estados Unidos, donde un pasajero tuvo que aterrizar un avión de emergencia.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos
Todo esto, porque el piloto del avión se desmayó en pleno vuelo y no había quien pudiera evitar una catástrofe mayor.

Un pasajero aterrizó el avión en que viajaba

De acuerdo con la información que han compartido los medios locales, se trató de un vuelo privado en donde el piloto del avión se desmayó en pleno vuelo, por lo que uno de los pasajeros tuvo que tomar el control de la aeronave tipo Cessna Caravan.

Siguiendo los pasos que marca el protocolo, el pasajero se puso en contacto con la torre de control para poder ponerlos al tanto de la situación que enfrentaban en ese momento.

"Tengo una situación grave, mi piloto se ha quedado inconsciente y no tengo idea de cómo volar el avión". 

En respuesta a su emergencia, los operadores de control aéreo le explicaron de forma sencilla, pero clara los pasos que tenía que seguir para poder aterrizar el avión en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

"Trata de mantener las alas niveladas y ve si puedes comenzar a descender. Empuja hacia adelante los controles; hazlo muy lento". 

Gracias a la comunicación entre el piloto y la torre de control, las autoridades lograron localizar el avión dentro del radar y abrieron la pista para poder tener el aterrizaje de emergencia que necesitaba la persona, ya que no tenía experiencia en este tipo de casos.

El impacto de la noticia fue tanto, que los operadores de la torre de control les informaron por los radios a otros pilotos que dos pasajeros acababan de aterrizar un avión.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Viral

VIDEO: Pagan con billete falso, tenía la cara de Juan Gabriel

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como si se tratara de un video fabricado para generar likes y reacciones en redes sociales, un usuario compartió en su cuenta de TikTok cómo fue estafado al recibir un billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel.

A través de sus redes, el usuario Edgar Dlc Dk compartió el momento en el que se dio cuenta de que había sido estafado de la peor forma al recibir un billete falso el cual en vez de tener el rostro de José María Morelos y Pavón, tenía el rostro del ‘divo de Juárez’.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisarlo al momento. Según yo ahorita lo reviso, con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, este wey es Juan Gabriel”, dijo en el video el usuario @edgardlcdk.

@edgardlcdk Responder a @vivihid ♬ sonido original - Edgar Dlc Dk

Como dice la canción, “no tengo dinero ni nada que dar”; usuario en redes denuncia que le dieron billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel.

Sigue leyendo

Viral

Google celebra el Día de las Madres con un doodle animado

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 10 de mayo, el buscador de Google celebra el Día de las Madres a través de un doodle muy especial para reconocer y destacar el amor de las mamás hacia sus hijos.

Las ilustraciones muestran cómo es que una mamá cuida, apoya y ama a sus hijos a través de diversas acciones; en la primera imagen del doodle se observa cómo una mano pequeña toma otra mano femenina, haciendo alusión al amor entre una madre y su hijo.

En la segunda ilustración, se hace alusión acerca de las enseñanzas de una madre y el aprendizaje de los hijos, mientras que en la tercera y en la cuarta se observa cómo la mano femenina le enseña a lavarse las manos y a sembrar una planta a la mano pequeña.

De acuerdo con Google, el doodle del Día de las Madres , que será visible durante este 10 de mayo, puede apreciarse en algunos países de América, Europa y Asia.

Origen del Día de las Madres

El Día de las Madres surgió en Estados Unidos, cuando Anna Jarvis despertó todo un movimiento para celebrar a quienes siempre ven por uno, las mamás. De acuerdo con la BBC, ella pensó en proponer el festejó luego de que su progenitora falleció.

Fue así que, en 1905 reunió a un grupo de amigos y juntos comenzaron a propagar entre la comunidad la idea de conmemorar a las madres, un gran pilar de las familias en todo el mundo.

Sigue leyendo