Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Reto viral: ¿Es real esta atracción de Spider-Man chocando con un muro?

Publicado

el

El hombre araña continúa siendo un fenómeno cinematográfico tras el éxito de la última película Spider-Man: No Way Home. 

En redes sociales circula un video donde aparece una increíble atracción del parque Disneyland en Estados Unidos, donde aparece una escena de una de las películas de Spider-Man, concretamente de la saga de Tobey Maguire.

La atracción es un hombre araña animatrónico, que forma parte del espectáculo Avengers Campus con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En el video captado por un usuario de TikTok, se aprecia una de las famosas acrobacias del hombre araña, pero al final el personaje se estrella en la pared, lo cual es muy gracioso.

@alainbuii

Disneyland’s new Tobey Mcguire scene slams #disney #distok #tobeymaguire #disneyparks ♬ original sound – Alain Bui

¿Es real?

Aunque el realismo de la imagen muestra que no hay duda de que es una máquina, lo cierto es que el escenario si es real y forma parte del parque de diversiones.

En cuanto al hombre araña se trata de una animación digital, ya que si lo vemos detenidamente, no coincide con la escena de la película donde Peter Parker cae de un edificio.

Además, las personas que aparecen en el video no se dan cuenta del impacto de Spider-Man porque no reaccionan. A pesar de eso, la publicación ha obtenido miles de reacciones. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM