En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Viral

Niña de siete años aparece en lista de mejor pagados en YouTube

Publicado

el

La pequeña Nastya, una niña de siete años originaria de Rusia, ha logrado colarse como la única mujer en aparecer en la lista de los mejor pagados de YouTube.

Una niña de siete años ha logrado colarse entre los grandes de una de las mayores plataformas de entretenimiento en la actualidad, YouTube, al ser la única mujer en aparecer en la lista de los youtubers mejor pagados.

Se trata de la pequeña Natsya, una niña de siete años originaria de rusia que se colocó como la sexta youtuber mejor pagada en la lista que reveló este martes una revista de economía.

En su canal de YouTube ‘Like Nastya’, el cual cuenta con 85.9 millones de suscriptores, la pequeña niña comparte con sus seguidores momentos divertidos de su vida cotidiana. Su padre la acompaña a menudo en sus videos.

De acuerdo con la revista que publicó la revista, Nastya ganó el pasado 2021 la cantidad de 28 millones de dólares.

Asimismo, la niña youtuber logró concretar un acuerdo con mucho dinero de por medio, al vender los derechos de sus videos viejos de YouTube a la empresa Spotter por dinero en efectivo y por adelantado, pero logrando conservar los derechos de cualquier video nuevo que publique en adelante.

De esta forma, Natsya ha comprobado que con videos de cómo hacer cupcakes de Halloween y de cómo pasar el tiempo con tus mejores amigos se puede llegar a ser de los mejor pagados en YouTube, una de las plataformas de entretenimiento más grandes en la actualidad.

Mr Beast, el mejor pagado de YouTube

El youtuber más popular del momento, Mr Beast, lidera la lista de los mejor pagados de YouTube al haber acumulado 54 millones de dólares gracias a los 10.000 millones de visitas que tuvieron sus videos el año pasado.

El creador de contenido de 23 años saltó a la fama gracias a sus extravagantes videos en los que acostumbra gastar grandes cantidades de dinero, ya sea para organizar un evento de gran magnitud o, simplemente, regalarlo a las personas.

Uno de sus videos más vistos del 2021 fue en el que recreó los concursos de El Juego del Calamar, vistos en la popular serie homónima de Netflix, donde el ganador se llevó medio millón de dólares. El video llegó a más de 200 millones de visualizaciones en Youtube.

Detrás de Mr Beast aparecen otros youtubers anglosajones como Jake Paul (45 millones dólares), Markiplier (38 millones) y Rhett and Link (30 millones), entre otros.

Con información de adn40.mx