Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: «Mujer araña» protege a niños durante balacera

Publicado

el

La mujer araña se hizo viral luego de que resguardó a un grupo de niños en una fiesta, mientras ocurre una balacera en Apodaca Nuevo León, México.

Una imitadora de la ‘mujer araña’ se convirtió en toda una heroína al colaborar con las autoridades de Apodaca, Nuevo León, para que unos niños que convivían se resguardaran ante una balacera que ocurría en ese momento.

La joven se volvió viral en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se observa a la ‘mujer araña’ realizando actividades de entretenimiento en una fiesta infantil, cuando pasa una patrulla y alerta de la balacera.

De inmediato, la heroína resguarda a un grupo de niños que se encuentra comiendo en una mesa y les ordena que se metan a la casa.

En el video se aprecia que mientras ella preguntaba en el micrófono por el niño que cumplía años, en las calles aledañas se desataba una balacera entre un grupo criminal y policías.

De inmediato, aparece a cuadro una patrulla que pide, mediante su altavoz, que todos ingresen a la casa ante el tiroteo que se desarrolla en ese momento en la ciudad de Apodaca .

La ‘mujer araña’ no dudó y actuó inmediatamente para resguardar a los menores de edad hacia adentro de la vivienda y ponerlos a salvo ante el riesgo inminente.

“¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spiderman!”, dice la imitadora del superhéroe de Marvel, segundos antes de que la policía les indicara que se resguardaran dentro de la casa.

De inmediato, quien grababa el video les indica: “Métanse, métanse, métanse, qué se metan, rápido, ciérrale”.

Balacera termina con muertos y detenidos

La balacera ocurrió en calles del municipio de Apodaca, Nuevo León, en la zona de “El Mezquital” y se trató de un enfrentamiento entre delincuentes y agentes ministeriales que, de acuerdo con autoridades municipales, dejó como saldo a dos hombres sin vida y la captura de dos presuntos delincuentes.

El video de la ‘mujer araña’ se hizo viral entre los usuarios de redes sociales quienes elogiaron su reacción pero lamentaron lo ocurrido pues el ambiente de inseguridad en la región impide a los ciudadanos realizar sus actividades sin exponerse.

Con información de Azteca Noticias

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM