Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Reportera es atropellada por automóvil durante transmisión en vivo

Publicado

el

Una reportera de Estados Unidos se convirtió en viral por su reacción tras ser atropellada mientras realizaba un enlace en vivo durante un noticiero.

La comunicadora fue identificada como Tori Yorgey, de 25 años y reportera de la cadena WTAE-TV en Virginia Occidental.

Yorgey se encontraba realizando un enlace el miércoles por la noche cuando fue atropellada por un atuo mientras realizaba un reportaje sobre una fuga de agua en Dunbar, Virginia.

 “¡Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien, Tim! ¡Todos estamos bien!”, dijo la reportera a su compañero en el estudio.

El presentador no se dió cuenta en el momento de que su compañera había sido arrollada, pero cuando ella se levantó se percató de la situación.

Yorgey de alguna manera logró recuperarse bastante rápido, aunque permaneció fuera de cámara mientras recuperaba la compostura. La voz de una mujer se escuchaba de fondo preguntando cómo estaba.

“Eso es televisión en vivo para ti. Está todo bien”, dijo un Yorgety exasperado. “De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. ¡Estoy tan contenta de estar bien!”

La reportera se encontraba sola en el lugar del hecho, por lo que la cadena recibió críticas al enviar a una sola persona a realizar una transmisión en vivo.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM