Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Se viraliza el muñeco ‘nenucovid’, pensado para la pandemia

Publicado

el

Conoce de qué se trata este juguete desarrollado para los niños en pandemia

Un muñeco nenuco diseñado para la pandemia

La pandemia por coronavirus es ya una realidad rutinaria para el mundo, luego de dos años, su influencia no solo ha afectado a los sistemas de salud, sino también a los aspectos sociales y culturales de las personas.

Películas, series, y ahora juguetes, han sumado a su narrativa la pandemia de COVID-19. Uno de los productos qué más han resonado en los últimos días es el muñeco ‘nenucovid’.

 

Se trata de un muñeco que simula ser bebé, y que trae un kit que le permite a los niños revisarlo y cuidarlo para que se mejore del COVID-19.

El muñeco se ha viralizado en las redes sociales, y cuenta con todos los artículos relacionados con la pandemia, para que los niños y niñas puedan sacarlo a pasear con su cubrebocas.

En su kit, el llamado ‘nenucovid’ trae accesorios como: una vacuna, el cubrebocas, un termómetro para tomar su temperatura, una prueba para determinar si está contagiado, su cuchara para el jarabe, un pañuelo de papel, e incluso, su cartilla de vacunación para tenerlo sano.

‘Nenucovid’: regalo que causa sensación

El muñeco de nenuco, que ahora todos conocen como el ‘nenucovid’, se llama realmente “Nenuco ¿Estás malito?”. Para conseguirlo es cuestión de verificar las principales plataformas de mercado digital, donde ya está disponible.

No son pocos los niños y niñas que lo están solicitando. “Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en cuenta que lleva la mitad de su vida en pandemia tiene mucho sentido jajaja”, escribió una usuaria en Twitter.

Si bien, para algunos pocos usuarios el muñeco puede resultar controversial, lo cierto es que la gran mayoría ha reaccionado bien a la idea de que un juguete acepte la existencia de la pandemia.

El ‘ nenucovid ’ ha tenido gran popularidad, y también pude convertirse en una herramienta para el aprendizaje y la educación. “Muchas mamis utilizan los juegos como parte del aprendizaje y los juguetes le proporcionan las herramientas.” Dijo otra de las internautas respecto al muñeco.

 Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM