Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

VIDEO: Niña se vuelve viral por su parecido a Mirabel de ‘Encanto’

Publicado

el

A través de un video una pequeña niña conmovió en redes sociales por su parecido con Mirabel, protagonista de ‘Encanto’.

Una niña brasileña se hizo viral en redes sociales por su reacción al mirar que tenía un parecido con Mirabel Madrigal, la protagonista de Encanto, la más reciente producción de Disney. A continuación te compartimos el video.

La exitosa película de Disney, inspirada en la cultura de Colombia, ha llamado la atención de niños y grandes en todo el mundo por varias razones, como por ejemplo, las pegajosas canciones compuestas por Lin-Manuel Marulanda, la complejidad de una familia con personalidades reales y la diversidad cultural de sus personajes.

Gracias a esta amplia gama de tallas, estilos y tonos de piel, internautas han proclamado que la representación importa y así quedó demostrado en un adorable video que ya se ha vuelto viral.

Niña se vuelve viral por su parecido a Mirabel de Encanto

La grabación de la pequeña niña brasileña, Manu Araujo Marques, fue realizada por su madre, quien decidió inmortalizar la reacción de su hija en cuanto vió a Mirabel Madrigal en la pantalla.

Enseguida la pequeña originaria de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, se emocionó y se sintió identificada con la protagonista de Encanto . “¡Soy yo, mamá!, ¡Soy yo!”, gritó al notar que Mirabel, el dibujo de la pantalla, tenía piel trigueña, lentes y cabello rizado igual que ella.

Hasta el momento el video cuenta con un poco menos de 17 mil me gusta y ha sido compartido en varias ocasiones.

En entrevista para medios, Hannary Araujo compartió que desde que la pequeña Manu usa gafas ella vive con miedo de que la niña sufra bullying, pero con el paso del tiempo han aprendido a sobrellevarlo y ahora le alegra saber que las princesas también usas lentes

No hay nada como ver la alegría de tu hija, especialmente si se siente representada en una película de Disney.

Niños se sienten identificados con películas de Disney

El caso de Manu no es el primero; pues días antes, otro niño llamado Kenso Brooks, se sintió identificado con el personaje de Antonio, el más joven de la familia Madrigal que tiene el don de comunicarse con los animales.

El parecido de este niño que vive en Nueva York también se hizo viral gracias a sus padres, incluso Adassa, la cantautora colombiana que dio voz al personaje de Dolores, compartió la imagen del pequeño posando felizmente junto al televisor y destacó la importancia de la representación latina en el cine.

Encanto, un imperdible de Disney

Encanto es la más reciente película de animación de Disney , una producción familiar inspirada en la cultura e historia colombiana, que a la par cuenta con varias referencias a su riqueza natural y gastronómica.

A solo un par de meses de su estreno, Encanto se ha galardonado con un Globo de Oro a Mejor película de animación; asimismo su banda sonora ingresó al número uno de la lista Billboard Hot 100, por delante del último álbum de la cantante británica Adele y la canción “We don’t talk about Bruno” permanece entre las más escuchadas de Spotify en el mundo y su video supera las 115 millones de visitas.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM