Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Mujer dona riñón a su novio; éste la engaña con otra

Publicado

el

Recuerdas la historia de un chico que donó uno de sus riñones a su suegra y su novia lo abandonó. Pues ahora es una chica la que protagoniza una historia similar.

Una usuaria de la red TikTok, llamada Colleen Le dio a conocer la historia de cómo su ex novio la engañó a pesar de que ella le donó un riñón.

Colleen contó que el engaño ocurrió siete meses después de la cirugía y rompieron tres meses después.

@colleeeniie

Everything happens for a reason 😬 #fyp #foryoupage #foryourpage #fypシ #kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationships ♬ original sound – boiwhatdahelllboi1

«Espero que mi riñón esté haciendo grandes cosas»

La chica reveló que a su ex novio le diagnosticaron una enfermedad renal crónica y desde los 17 años necesitaba diálisis por su poca función renal.

Mientras estaban en la relación, Colleen no quería verlo morir. Se hizo una prueba para verificar si era compatible para un transplante, lo cual resultó positivo y le dió uno de sus órganos.

@colleeeniie

Reply to @jenn.eunice I’m so sorry this took a long time! Let me know if you’re interested in part 2! #storytime #fyp #foryoupage #kidneydonor ♬ I am at ur moms house – Elizabeth Chetwynd

Siete meses después del transplante, la mujer recibió un mensaje de texto donde su entonces novio le dijo que iría a una despedida de soltero a Las Vegas. Días después llegó a su casa para confesarle que la había engañado durante su estadía en dicha ciudad.

A pesar de la infidelidad, Colleen lo perdonó y le dió otro chance, pero la relación terminó tres meses después cuando él la terminó.

Por si no fuera poco el ex novio de Colleen le hizo ‘ghosting‘ (bloqueo de sus redes) y ya no le respondía llamadas ni mensajes. 

@colleeeniie

Hope my kidney is doing great things 🥺💕 #kidneydonor #kidneydonation #iamlost #iamlostchallenge #fyp #foryoupage ♬ In This Shirt – The Irrepressibles

«Solo donaste tu riñón para quedar bien», tuvo el descaro de decirle a Colleen.

La actitud del novio fue criticada por los internautas y mostraron su apoyo a la chica por su acción y actitud.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM