Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Este es el origen del meme de «Necesito…» que es tendencia en redes

Publicado

el

Seguramente en los últimos días has visto o hasta has utilizado el meme que empieza con la frase «Necesito…» aquí te contamos de donde se originó.

Este meme es la tendencia del momento ya que la ventaja es que se puede adaptar a infinidad de situaciones de la vida diaria. 

En esta imagen aparece un hombre con larga melena con las manos en la cabeza, por lo que se interpreta la necesidad de hacer algo.

El origen del meme es una escena de la telenovela «Amor en custodia» transmitida por una cadena de televisión sudamericana en 2005. 

El protagonista es el actor Osvaldo Laport, quien da vida a Juan Manuel Aguirre, un hombre humilde que se enamora de una mujer millonaria, Paz Achaval, interpretada por la actriz Soledad Silveyra.

En uno de los capítulos aparece Laport quien le dicen en varias ocasiones a Silveyra «Necesito hacerte el amor«, siendo el origen del popular meme.

Los usuarios de redes en Argentina comenzaron a utilizarlo y se replicó a otros países del cono sur y al norte del continente donde ya es popular.

En una entrevista a un medio local, Laport dijo:

Para mí es un privilegio que las nuevas generaciones, que no han tenido la posibilidad de ver novelas, aquellas épocas gloriosas de las novelas en nuestro país, puedan hacerlo a través de YouTube o a través de esta nueva modalidad que son los memes”.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM